Un espejo doble plano y elegante para llevar en el bolso. Ambos espejos constituyen las dos caras interiores de una funda de alpaca.
La tapa tiene un dibujo esmaltado hecha con técnicas mixtas a fuego sobre placa de cobre enmarcada en alpaca pulida. Diseñado y realizado por Helena Moundirof.
Pieza única Ideal para un regalo simbólico. Para cualquier felicitación: cumpleaños, día de la madre, graduación, aniversario o agradecimiento. Los regalos artesanales tiene un valor especial. Constituyen regalos únicos y demuestran el interés en hacer un regalo perfecto, pensado y buscado especialmente para esa persona.
Porque los espejos están encargados especialmente para Mi Regalo Diferente a Helena Mounhoff, una artista argentina que ama el esmalte y el diseño. Son piezas únicas que sirven para regalar a tus seres más queridos de forma individual o como detalle de boda, bautizo o comunión.
Cada espejo lleva una funda de antelina color camel para protegerlos del roce. Estos detalles son los que convierten a los espejos en piezas perfectas para reglar y sorprender a tus amigos o invitados.
Valoraciones
No hay reseñas todavía