Espejo para bolso, azucena

24,00

Espejo doble para bolso, artesanal. Cada espejo, uno sin aumento y uno con 2x,  va incluido en un cara de una caja de alpaca con tapa esmaltada para mujeres chic. Ideal para bolsos pequeños de fiesta o de noche para un retoque rápido .

Pieza única exclusiva.  Perteneciente.a la colección de espejos y tarjeteros con representación de dioses y símbolos mitológicos de  las culturas precolombinas. Hecha artesanalmente. Ligera y muy práctica. Un regalo para personas que les gusta diferenciarse de los demás.

Características:

  • La caja está hecha en alpaca pulida con la tapa e esmaltada sobre plancha de cobre con técnicas mixtas de esmaltado a fuego.
  • Materiales: cobre, alpaca pulida y esmalte.
  • Medidas: 7x17cm
  • Peso 50  g

Aunque  el esmalte es muy resistente difícil que se raye lleva una funda de antelína color cámel para proteger  la parte de atrás de posibles rozaduras dentro del bolso.

Una idea de regalo elegante, original. y único. Para regalar a distintas amigas en cualquier ocasión. Para mujeres que les gustan las cosas diferentes que destacan sin estridencias. Para felicitaciones: bodas, cumpleaños, día de la madre, aniversario o agradecimiento.

1 disponibles

Un espejo doble plano y elegante para llevar en el bolso.  Ambos espejos constituyen las dos caras interiores de una funda de alpaca.

La tapa tiene un dibujo esmaltado hecha con técnicas mixtas a fuego sobre placa de cobre enmarcada en alpaca pulida. Diseñado y realizado por Helena Moundirof.

Pieza única Ideal para un regalo simbólico. Para cualquier felicitación: cumpleaños, día de la madre, graduación, aniversario o agradecimiento. Los regalos artesanales tiene un valor especial.  Constituyen regalos únicos y demuestran el interés en hacer un regalo perfecto, pensado  y buscado especialmente para esa persona.

Porque los espejos están encargados especialmente para Mi Regalo Diferente a Helena Mounhoff, una artista argentina que ama el esmalte y el diseño. Son piezas únicas que sirven para regalar a tus seres más queridos de forma individual o como detalle de boda, bautizo o comunión.

Cada espejo lleva una funda de antelina color camel para protegerlos del roce. Estos detalles son los que convierten a los espejos en piezas perfectas para reglar y sorprender a tus amigos o invitados.

 

 

 

Peso 0,1 kg
Dimensiones 10 × 10 × 3 cm

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

Haz una pregunta
Todavía no hay preguntas