Neceser de Maquillaje o Bolsa de Aseo rojo

25,90

Neceser de Maquillaje o Bolsa de Aseo rojo.

Hecho en tela de algodón americano estampada con flores sobre fondo granate, con forro en granate con topitos blancos y entretelado con una guata fina para darle cuerpo y que pueda mantenerse recto. Lleva cierre de cremallera.

Es ligero y amplio para viajar o tener el cuarto de baño o el dormitorio. Su diseño y telas clásicas ponen un punto de color en los ambientes minimalistas o compagina perfectamente con ambientes más clásicos.

Se envía con un cestito para algodones, horquillas, gomas o cualquier objeto pequeño que utilices habitualmente.

Características

  • Materiales: telas de algodón americano y guata.
  • Cierre: cremallera
  • Medidas: 33cm de ancho x 21cm de alto x 5cm de base.
  • Diseñado y confeccionado mano en el taller de miregalodiferente.com en Alicante.
  • Lavable

Disponible en  rojo, morado y gris.

También puedes comprar el Kit y hacerlo tu misma.

Personalizable bordando el nombre o si quieres alguna tela o medidas especiales contacta con nosotros. Entra en Hecho a tu Gusto y dinos lo que quieres..

Disponible en  rojo, morado y gris.

También tenemos kits preparados en rojo, lila y gris, pero si necesitas otro color o tela contacta con nosotras. Los distintos estampados de las telas permiten adaptarlos a distintas decoraciones y gustos, para que siempre encuentres alguno para ti o para regalar a las amigas. Puedes elegir distintas telas para hacer un regalo a varias amigas. La Navidad, cumpleaños, despedida de soltera o un regalo para cualquier momento especial son ocasiones en que triunfaras con este neceser

2 disponibles (puede reservarse)

Esta bolsa de aseo o maquillaje es un regalo perfecto para mujeres románticas a las que les gustan los objetos, prácticos, elegantes y con un toque diferenciador. Para el día de la madre, cumpleaños, navidad o cualquier ocasión en que quieras demostrar cariño o para regalártelo a ti misma para dar un toque muy personal y bonito que te haga senior bien cuando lo veas.

Muy coqueto, práctico y decorativo que da un toque chic al cuarto de baño o al dormitorio. Para tener a mano y a la vista los productos de aseo o los productos de maquillaje, adornos del pelo o el secador.

Es una bolsa de aseo o maquillaje, funcional, muy ligera y flexible, tiene gran capacidad y abulta poco en la maleta o guardada, lo que la convierte en una bolsa de aseo perfecta para viaje sin perder su carácter romántico y único Además puede lavarse en la lavadora.

Este neceser es la opción perfecta para tus imprescindibles de maquillaje o artículos de aseo para el cuarto de baño o tus viajes. Su diseño elegante y femenino destaca por el detalle del volante, que le añade un toque romántico y vintage.

¿Cómo está hecho?

Confeccionado cuidadosamente a mano, en el taller de Mi Regalo Diferente de Alicante, con telas de algodón americano, con forro y bolsillo exterior y otro interior para pequeños objetos. Las telas están combinadas en tonos rojos, con flores doradas en el exterior y lunares en el interior. Está entretelado con una fina capa de guata que le da cuerpo y ayuda a que se mantenga recto.

La combinación de telas ha sido muy pensada para que resulte atractivo. Cada color ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un conjunto armonioso que distingue nuestro neceser de los productos industriales masificados.

A quién se lo puedo regalar?

Los distintos patrones de telas permiten adaptarlos a distintas decoraciones y gustos, para que siempre encuentres alguno para ti o para regalar a las amigas.

Puedes elegir distintas telas para hacer un regalo a varias amigas. La Navidad, cumpleaños, despedida de soltera o un regalo para cualquier momento especial son ocasiones en que triunfaras con este neceser

Esta bolsa de aseo de estilo vintage, no solo es práctico, sino también un regalo perfecto para mujeres románticas que aprecian la artesanía y la elegancia. Sus tonos románticos y diseño coqueto lo convierten en un accesorio ideal para cualquier ocasión.

¿Me lo pueden hacer a mi gusto?

Si. Si te gusta el modelo pero no te encaja la tela, puedes pedirnos que te lo hagamos con otra tela, o tamaño.  Puedes elegir entre las telas de cualquiera de nuestros productos  o si tienes una tela especial que te gusta, mándanosla y te lo hacemos. Contacta con nosotras  y cuéntanos lo que quieres.

 

 

 

Peso 0,500 kg
Dimensiones 35 × 30 × 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…