Decoración artesanal

En Mi Regalo Diferente somos especialistas en decoración artesanal y queremos explicarte por qué ¿Te has fijado que tanto en tu casa como en la de los amigos los adornos son un reflejo de la personalidad de sus dueños?  Hay casas minimalistas, barrocas, étnicas, con un solo estilo o con una variedad de ellos, pero siempre re...

Decoración artesanal

En Mi Regalo Diferente somos especialistas en decoración artesanal y queremos explicarte por qué ¿Te has fijado que tanto en tu casa como en la de los amigos los adornos son un reflejo de la personalidad de sus dueños?  Hay casas minimalistas, barrocas, étnicas, con un solo estilo o con una variedad de ellos, pero siempre reflejan la personalidad de sus dueños.

¿Qué distingue nuestros objetos decorativos?

Nuestros objetos decorativos están todos diseñados y realizados por artesanos o por el equipo de Mi Regalo diferente, especializado en manualidades y productos hechos a mano. Todos están hechos con materiales naturales muchos de ellos reciclados y con procesos de producción manuales y de calidad. Telas, lanas, algodón, troncos, palos, piñas, plantas y hojas secas, piedras, objetos encontrado en la playa o el campo, constituyen nuestros materiales favoritos.

Hemos seleccionado figuras de artistas y artesanos, que hemos ido conociendo y que nos han gustado por su sencillez, originalidad y proceso artesanal de producción, por eso la mayoría son piezas únicas irrepetibles. Nuestros cuadros están hechos con maderas, telas, palos o plumas o por artistas que pintan acrílico u óleo, diseñados para impresionar y aportar modernidad, comodidad y estilo. Cojines, sujetalibros y sujetapuertas flores para centros de mesa y adornos infantiles y de navidad están hechos con telas, especialmente seleccionadas para que sean especiales y decorativos.

Y además tenemos pequeños objetos artesanales como cajas de madera esmaltadas, portafotos de fieltro y calabaza, maceteros de paja, máscaras de cuero pintado, africanas y tapices étnicos de diversos países. 

Cada artículo artesanal es una pieza única, especial, de calidad para un regalo especial y diferente.

Cada artículo artesanal es una pieza única, especial, de calidad para un regalo especial y diferente.

¿Qué puedo regalar a alguien muy especial?

Las flores de tela, solas, en bouquet o formado parte de un centro, son un regalo hecho a mano para mi amiga de toda la vida, para el día de la madre, San Valentín, cuando nos invitan a cenar o para Navidad. Y si tienes amigos o familiares a los que les gustan las cosas étnicas, los alebrijes mejicanos son perfectos. En nuestro Twitter y Facebook puedes encontrar algunas de estas ideas.

Para los más pequeños, las calabazas pintadas a mano, para colocar sus fotos, jugar al juego de la rana o tener un pajarito colgado, se trata de un regalo original. Además, dará un toque de color a cualquier espacio infantil.

Para los que tiene que decorar una casa nueva o las esculturas de madera son siempre un valor seguro. Pueden situarse en la cocina, junto a tu libro de recetas, o sobre el mueble del salón aportando mucha personalidad.

¿Pueden hacer los regalos a mi gusto?

Todos los productos diseñados y confeccionados por Mi Regalo Diferente podemos hacerlos a tu gusto. Podemos variar el tamaño y los materiales o las telas. Contacta con nosotras y te indicamos los pasos a seguir y las posibilidades de variación.

Todos los productos diseñados y confeccionados por Mi Regalo Diferente podemos hacerlos a tu gusto.

Más

Decoración artesanal 

Hay 131 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 131 artículos