Collar de Trapillo Trenzado Gris

19,83

Gargantilla realizada a mano con trapillo trenzado a ganchillo sobre una cadena. Se ha combinado el trapillo con una lana, que le da un toque muy especial.

Para las amantes del estilo bohochic y mujeres románticas, sofisticadas y atractivas. Muy combinable con vestidos de verano. Para regalar a la novia o una amiga. Para una boda, fiesta o ir a trabajar.

1 disponibles

Categorías: ,

Gargantilla tejida a mano a crochet con trapillo trenzado sobre una cadena ancha. Se ha combinado el trapillo con una lana, que le da un toque muy especial.

Diseñada y realizada por Mila Garcia en Alicante.

Se han utilizados dos cintas de trapillo diferentes, una en color gris liso y otra en distintos tonos gris, blanco y rosa combinados. Se ha rematado con una lana en los mismos tonos que le da un toque especial.

Para las amantes del estilo bohochic y mujeres románticas y atractivas. Muy combinable con vestidos de verano Para regalar a la novia o una amiga o para llevara una una boda, fiesta o ir a trabajar.

Medidas: ancho del cuello 25cm y ancho de la gargantilla 3cm.

Últimas noticias de Mi Regalo Diferente

Si quieres recibir nuestro boletín una vez al mes, con noticias, descuentos y patrones e instrucciones, introduce tu dirección y pulsa el botón "Suscribirme".

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.