Bolso Tote Adamascado

55,00

Bolso Tote Adamascado

Hecho de Tamaño Medio con Tela de Tapicería Roja adamascada y Asas de Piel

Tote de tamaño medio con base de 7 cm que le dan una gran capacidad y cremallera superior amplia que facilita una amplia apertura. Tanto la base como la cremallera superior permiten que se introduzcan objetos como el portatil, tablet o documentos.

Características:

  • Materiales de tela de tapicería de algodón adamascada
  • Asas de piel sde 50cm de largo
  • Cierre amplio de cremallera
  • Bolsillo exterior con cremallera para el móvil o las llaves
  • Bolsillo interior para tarjetas o carnets
  • Medidas: 40x45x7 cm

Este elegante bolso tote, confeccionado a mano con tela de tapicería roja adamascada adornada con un delicado patrón de flores amarillas y verdes.  Es una pieza de artesanía refinada que combina estilo y funcionalidad.

El bolso tote adamascado no se solo un accesorio funcional, sino también una declaración de estilo y buen gusto. Con su diseño único y materiales de alta calidad, es una elección perfecta para cualquier mujer que quiera añadir un toque de elegancia a su vida cotidiana.

Las asas de piel de alta calidad añaden un toque de sofisticación y durabilidad, asegurando que este bolso bonito y funcional.

Es un complemento de moda elegante y sofisticado que destaca en los atuendos con tonos lisos convirtiéndose en el foco de atención.

2 disponibles

Bolso Tote flor de lis. Confeccionado a mano con tela de tapicería roja adornada con un delicado patrón de flores de lis, es una pieza de artesanía refinada y de calidad que combina estilo y funcionalidad.

Las asas de piel, que pueden colgarse del hombro o llevarlo en la mano, añaden un toque de sofisticación, asegurando que este bolso es bonito a la vez que funcional,

Este bolso es ideal para mujeres que aprecian la elegancia clásica y el diseño atemporal. Perfecto para aquellas que buscan destacar con accesorios únicos y con carácter.

Resulta muy atractivo para mujeres profesionales que desean un toque de distinción en su atuendo de trabajo, aficionadas a la moda vintage y romántica y amantes de los productos artesanales.

Por su colorido es un complemento que destaca en cualquier atuendo sencillo, tanto como si es un pantalón vaquero con una camisa blanca, como un vestido negro para ir a una cena, un vestido de verano, ligero en tonos pastel o blancos, sandalias y gafas de sol para un estilo fresco y sofisticado o un traje de chaqueta clásico.

Dimensiones 50 × 40 × 8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…