Bolso Tote flor de lis. Confeccionado a mano con tela de tapicería roja adornada con un delicado patrón de flores de lis, es una pieza de artesanía refinada y de calidad que combina estilo y funcionalidad.
Las asas de piel, que pueden colgarse del hombro o llevarlo en la mano, añaden un toque de sofisticación, asegurando que este bolso es bonito a la vez que funcional,
Este bolso es ideal para mujeres que aprecian la elegancia clásica y el diseño atemporal. Perfecto para aquellas que buscan destacar con accesorios únicos y con carácter.
Resulta muy atractivo para mujeres profesionales que desean un toque de distinción en su atuendo de trabajo, aficionadas a la moda vintage y romántica y amantes de los productos artesanales.
Por su colorido es un complemento que destaca en cualquier atuendo sencillo, tanto como si es un pantalón vaquero con una camisa blanca, como un vestido negro para ir a una cena, un vestido de verano, ligero en tonos pastel o blancos, sandalias y gafas de sol para un estilo fresco y sofisticado o un traje de chaqueta clásico.
Valoraciones
No hay reseñas todavía