- Su tamaño medio- grande es ideal para llevar todo lo necesario durante el día, como libros, una tablet, cartera, maquillaje, y más.
- Las asas ajustables, permiten colgar el bolso cómodamente del hombro o llevarlo en la mano según la preferencia. Se unen al bolso con unas hebillas de metal flexibles que añaden un extra de resistencia, asegurando que las asas soporten el peso sin desgaste prematuro.
- El diseño de lana jaspeada azul junto con el adorno de piel de un gato con un ovillo de lana añade un toque distintivo y encantador, destacando entre otros bolsos.
- Este bolso es perfecto tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Su diseño y capacidad lo hacen adecuado para ir de compras, al trabajo o para una salida casual y resaltara un atuendo de trabajo formal como un traje de chaqueta o más informal con pantalones vaqueros.
Este bolso tipo shopper de lana jaspeada azul es una elección ideal para quienes buscan un accesorio funcional, duradero y con un estilo único y personal.
Valoraciones
No hay reseñas todavía