Los sujetapuertas, también conocidos como topes para puertas, son dispositivos que se utilizan para mantener las puertas abiertas o cerradas en una posición determinada.
- Evitan que las puertas se cierren inesperadamente, lo que reduce los golpes y evitan que las puertas se golpeen contra paredes, muebles u otros objetos, Son muy útiles en las puertas de cristal al prevenir la rotura de cristales en las puertas hechas con este material.
- Mantiene las puertas abiertas lo que facilita que entre el aire fresco y resultan muy útiles en verano. También sirven para mantener las puertas abiertas o cerradas cuando hay corriente de aire. Porque haya ventanas o balcones abiertos o porque las puertas no cierren bien. En cualquiera de los casos ayudan a controlar la necesidad de aire acondicionado o calefacción.
- Son fáciles de mover y pueden mantener las puertas abiertas en diferentes ángulo ajustando de esa manera la apertura da la puerta.
- Y además son un elemento decorativo, muchas veces dan un toque informal o gracioso a una zona dela casa. Es uno delos pocos elementos decorativos que están en le suelo y no da la sensación de desorden o dejadez.
Valoraciones
No hay reseñas todavía