Blasito la mascota de la Asociación Blas de Otero

Blasito es la mascota de la Asociación Blas de Otero de San Sebastian De los Reyes de Madrid.

Blasito es el prototipo de la mascota.

En este momento el proyecto es hacer pequeños muñecos suaves y achuchables partiendo de del dibujo original de la  mascota.

 

 

Blasito es la mascota de la Asociación Blas de Otero de San Sebastian De los Reyes de Madrid. Blasito es un prototipo de la mascota. En este momento el proyecto es hacer pequeños muñecos suaves y achuchables partiendo de del dibujo original de la mascota, diseñado por el propio centro cultural.

¿Qué es la Asociación Centro Cultural Blas de Otero?

Blas de Otero es una Asociación Cultural , sin ánimo de lucro, que lleva acabo diversas actividades a lo largo del año. Empezó en 1979, cuando un grupo de amigos implicados en los cambios culturales que estaban ocurriendo en España, cambios que se abrían paso poco a poco, decidieron  organizar y legalizar una asociación cultural con ámbito en la región de Madrid, que sirviera de soporte de participación para canalizar las inquietudes culturales que se venían  desarrollando más o menos clandestinamente.

Los promotores de la Asociación decidieron ponerle el nombre de Blas de Otero con el objetivo y el compromiso de promocionar la cultura en todas sus facetas y de difundir la obra del poeta. Blas de Otero fué una de las voces más destacadas de la poesía social española de los años 50.

¿Cual es su objetivo?

La Asociación Cultural Blas de Otero tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo de la cultura en general y la literatura en particular y promover y difundir la obra y el legado literario del poeta español Blas de Otero. Organiza diversas actividades culturales con el fin de fomentar la cultura y la creatividad en la sociedad en general.

¿Que actividades realiza?

La Asociación organiza diversas actividades culturales  como conferencias, recitales de poesía, exposiciones, publicaciones, etc., enfocadas a los niños, jóvenes y adultos, con el propósito de promocionar la cultura en los distintos grupos y de esta forma contribuir al bienestar social.  Entre las actividades infantiles están el teatro musical infantil, el canto grupal y el baile moderno. Para los jóvenes, con el objetivo de hacerles llegar opciones culturales que les interesen de verdad atendiendo a sus puntos de vista y sus necesidades reales tienen canto, cortometrajes con el móvil, baile urbano, etc. Y para todos los públicos muchas actividades como yoga, pilates, danza oriental, teatro, actuaciones de pequeño formato en su sala de café teatro, etc. Además hacen muchas otras orientadas a los socios en exclusiva como excursiones culturales, grupo de consumo, día del socio y demás.

Si quieres echar un vistazo a lo que hacen puedes buscarles en redes sociales y en su página web www.blasdeotero.org

 

close

Últimas noticias de Mi Regalo Diferente

Si quieres recibir nuestro boletín una vez al mes, con noticias, descuentos y patrones e instrucciones, introduce tu dirección y pulsa el botón "Suscribirme".

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Peso 0,08 kg
Dimensiones 26 × 15 × 4 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.