Estuche esmaltado para tarjetas de crédito o visiía con un espejo interior. Realizado a mano de manera artesanal, Diseñado por Helena Mounhoff con técnicas mixtas de esmaltado a fuego sobre placa de cobre enmarcada en alpaca pulida.
Este tarjetero no solo guarda tus tarjetas con seguridad, sino que también añade un toque de estilo único. La tapa esmaltada, con su acabado brillante y detallado, convierte cada pieza en una obra de arte resistente y ligera que puedes llevar en el bolsillo.
El castaño , tan abundante en España, representado en la tapa de este estuche es el árbol que representaba la honestidad. Los celtas consideraban la naturaleza como un ser sagrado y mágico en donde los árboles representaban la unión del mundo terrenal con el espacio sagrado y por tanto, como una unión con sus divinidades y dioses.
Ideal para quienes buscan estilo simbólico y tranquilo. Una idea de regalo elegante, original. y único. Para regalar a distintas amigas en cualquier ocasión. Para mujeres que les gustan las cosas diferentes que destacan sin estridencias. Para felicitaciones: bodas, cumpleaños, día de la madre, aniversario o agradecimiento.
Valoraciones
No hay reseñas todavía