Cuadro Papel Amate tallado a Mano Caracola

28,0062,90

Cuadro tallado en papel amate  con marco de madera plateado

Lámina de papel amate  tallado a mano dibujando una figura  geométrica  inspiradas muchas veces en la naturaleza. Esta lámina recuerda una caracola, con una espiral y una corona de rayos.  La espiral es un símbolo que parece en gran numero de civilizaciones arcaicas y que adquiere un valor predominate en la cultura celta, donde representa el universo rodeado. del sol que condiciona la vida y las estaciones.

La lámina está enmarcada con un marco  de madera con color de plata vieja, con un paspartú color crema de 10 cm de ancho

Pieza única.

Medidas 40×40

Puede ponerse un marco clásico o moderno confiriendo a la pieza un perfil totalmente distinto.

Para una decoración original y diferente.

Medidas con marco 60×60

 

Categorías: ,

 Cuadro amate tallado a mano caracola

Lámina tallada a mano en papel  amate por artesanos mejicano. El amate es un árbol tropical  de la familia de los ficus que crece  en los países de centroamérica,  cuya madera convertida en papel  es muy flexible.  La flexibilidad del papel de esta madera permite la talla de dibujos muy variados, inspirados muchas veces en  la naturaleza.

Aunque se les da un ligero tinte, para resaltar el dibujo central, se mantienen los colores naturales de la madera, beige, ocres y marrones. El resultado de todo el proceso son unas planchas de papel madera originales y decorativas.

Permiten un enmarcado que va desde los marcos clásicos planos o profundos a los mas modernos, blancos plateados o entre dos cristales, confiriendo a la pieza un perfil totalmente distinto. Siempre quedará una pieza original.

Pieza única.

Para una decoración original y diferente.

Medidas sin marco 40x40cm

Medidas con el marco de madera plateada: 60x60x6 cm

Peso 1 kg
Dimensiones 40 × 40 × 0,5 cm
materials

Con marco, Lamina

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.