Condiciones de compra

Cómo comprar en Mi Regalo Diferente:

Comprar en mi regalo diferente es muy fácil:

COMO PUEDO COMPRAR

1.- Elige el artículo que deseas comprar. No tienes más que hacer click en el carrito de la compra.

Tu producto se incorporará automáticamente al carrito de la compra que aparecerá en las pestañas superiores.  Puedes confirmar o seguir comprando. 

2.- Si el producto es PERSONALIZABLE , escribe el nombre o texto (máximo 20 caracteres) que quieres que bordemos y pulsa el botón de guardar. Una vez guardado no olvides añadir el producto al carrito. El artículo te llegará personalizado.

Si deseas ENVIAR UNA FOTO o TELA para que confeccionemos un producto, contacta con nosotros. Te mandaremos una foto por correo electrónico antes de enviarte el producto.

3.- Te enviamos el ENVOLTORIO PARA ENVOLVER EL REGALO.  En cada producto se especifica en que consiste el pack de empaquetado.

4.- Puedes seleccionar que enviemos el regalo directamente a la persona a la que vaya destinado. Haz click en ENVIAR A OTRA PERSONA y se abrirá una ventana para que puedas poner el nombre y la dirección y un mensaje personalizado si quieres que lo enviemos. En este caso el producto ira empaquetado para regalo y la factura se enviará al comprador y no al destinatario.

5.- Cada vez que incluyas un producto en el carrito de la compra, puedes terminar la compra haciendo click en PROCESAR MI PEDIDO o CONTINUAR COMPRANDO haciendo clik en el botón correspondienteque te llevará a la página principal. 

Cuando añadas más de un producto al carrito de la compra la cuenta se irá  actualizando. Puedes modificar la cantidad de productos, añadir o eliminar en cualquier momento.

Si te resulta más cómodo, también puedes realizar la compra telefónicamente, simplemente, apunta el nombre del producto que deseas y llámanos al 681 138 770.

De lunes a jueves: de 9 a 17 h. y viernes: de 8 a 15h o por correo electrónico. Envíanos, a cualquier hora del día, tu pedido atencion-clientes@miregalodiferente.es.

No olvides adjuntar tus datos: nombre, dirección y teléfono.

Una vez terminada la compra recibirás un correo electrónico con un albarán indicando los productos adquiridos. 

Cómo puedo pagar en Mi Regalo Diferente:

Seleccione el MEDIO DE PAGO que prefiera. Puede pagar con tarjeta, a través de PayPal o por  transferencia. El envío se realizará una vez recibido el pago.

Todos los pagos efectuados a través de miregalodiferente.es se realizan de forma segura. En el momento de finalizar su pedido se le preguntará qué forma de pago desea.

El pago por tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de la entidad financiera Banco Santander de forma que nadie podrá ver, interceptar ni alterar los datos enviados y recibidos a través de la misma. Se acepta la utilización de las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Maestro, Euro 6000).

El pago por Paypal se puede realizar con una cuenta Paypal si la tienes o a través de la pasarela de pago seguro de PayPal (sin necesidad de disponer de una cuenta de Paypal ni crear una nueva).

Una vez que se decida pay-pal o comercio seguro mediante tarjeta de crédito, el control del  pago y la tarjeta pasan al banco y la tienda no tiene ningún control sobre ello.

El pago por transferencia deberá hacerse a la cuenta de miregalodiferente.com en el Banco de Santander. Si desea utilizar esta modalidad una vez finalizado el pedido  se abrirá una ventana de correo electrónico en la que le proporcionaremos los datos. Tenga en cuenta que las transferencias pueden tardar entre 24 y 48 horas en realizarse.

Número de cuenta: ES63 0049 2919 5620 1456 5285

El importe del mismo variará en cada caso en función del producto adquirido. Envío gratis a partir de 80€ de compra y en algunos productos señalados.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de impuesto de valor añadido y tiene un coste adicional de 10 €.

Cómo devolver un producto en Mi Regalo Diferente

Si nuestro producto no cubre tus expectativas, puedes devolvérnoslo sin ningún problema. Tienes 15 días para devolverlo desde la fecha de recepción de la mercancía.

Deberás enviarlo en su embalaje original y en perfecto estado. Por favor incluye en el envío una copia del albarán original o el número de pedido y envíanos un correo electrónico a atencion-clientes@miregalodiferente.es indicando el número de pedido, el sistema de mensajería que has utilizado y la fecha, para que podamos seguir el producto.  Para ayudarnos a mejorar te agradeceríamos nos indicaras el motivo de la devolución.

Las devoluciones se enviarán a:

Miregalodiferente.es

Calle San Antonio 111

03550 San Juan de Alicante, Alicante.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente excepto en el caso de que el producto sea defectuoso o haya habido un error por nuestra parte.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe descontándose el importe del transporte de la entrega ya realizada.

a) En caso de productos no personalizados la devolución se realizará en la misma forma de pago que se haya utilizado.

b) En productos personalizados se entregará un vale a cuenta que podrá canjearse por otro producto.

Miregalodiferente se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.

Productos dañados por el transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, deberás notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien, si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación Mi Regalo Diferente  se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Cómo me registro en Mi Regalo Diferente:

Si ya es CLIENTE REGISTRADO, solo tiene que introducir su nombre de usuario y contraseña. Sino lo es, puede registrarse desde el enlace REGISTRARSE.

Como cliente tendrá prioridad en las promociones y  productos nuevos y acceso a descuentos y bonos.  En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras.

Cuando tramite el pedido, todas las transacciones a partir de ese momento se realizan bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad de todos sus datos, según la política de privacidad definida en la ley.

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