Complementos y accesorios artesanales

Nuestros accesorios personales están hechos a mano y han sido cuidadosamente diseñados para que tu regalo sea original y único o para que te lo regales a ti misma. Un regalo hecho para adornar y conferir un toque personal. 

Los accesorios son el complemento necesario para ocasiones especiales, convirtiendo u...

Complementos y accesorios artesanales

Nuestros accesorios personales están hechos a mano y han sido cuidadosamente diseñados para que tu regalo sea original y único o para que te lo regales a ti misma. Un regalo hecho para adornar y conferir un toque personal. 

Los accesorios son el complemento necesario para ocasiones especiales, convirtiendo una sencilla camiseta de algodón en algo especial o resaltando un cuello o un escote. 

Por ello te ofrecemos atrevidos bolsos hechos y pintados a mano especialmente para Mi Regalo Diferente, de cuero, de tela, pequeños o grandes, con boquilla, cremallera o imán como cierre, de verano, de fiesta, para ir a la playa o salir de noche, diseñados y confeccionados por nosotras, con telas muy seleccionadas para cada modelo.  

Fundas para libretas, para esa libreta que te gusta tanto pero está un poco estropeada, o porque quieres algo distinto y diferente. Las fundas para los cuadernos del cole protegen el cuaderno y ofrecen un estilo más chic.

Llaveros hechos de telas y lonetas para que las llaves no estropeen el bolso o fundas a juego para gafas de sol y gafas de ver, tarjeteros y espejos decorados con esmalte y dibujos únicos; broches hechos en fieltro y tela y elegantes gargantillas de plata y esmalte,  sencillas pero que llaman la atención o collares combinando cadenas con trapillo o cintas. Y para que mantengas tus accesorios personales en orden, hemos diseñado cómodos colgadores de collares y pendientes.

Una gran variedad de regalos para que escojas lo que más te guste y si no te convencen los complementos, también puedes acudir a otras secciones como la de decoración con útiles para el salón, el baño, la cocina o cualquier parte de tu hogar.

¿A quién se lo puedo regalar?

Puedes encontrar un regalo para cada ocasión y personalidad. Tenemos complementos para todo tipo de hombres y mujeres, desde los más modernos hasta los más clásicos. Además, también encontrarás productos originales y específicos para niños que los sorprenderán en su cumpleaños. Puedes ver mucho más en el resto de secciones de la tienda. Cualquier ocasión es buena para tener un pequeño detalle con una amiga, un familiar o un colega de trabajo y si el regalo está personalizado mucho mejor.

¿Me lo pueden hacer a mi gusto?

Todos los complementos y regalos están diseñados y confeccionados por nosotras, por lo que son regalos personalizables. Podemos bordar un nombre o hacerlo totalmente a tu gusto, con otras medidas, diseños o colores. Si el producto es personalizable, encontraras una ventana que te permitirá contactar con nosotros o si quieres que bordemos un nombre no tendrás mas que escribirlo y mandárnoslo. El correo nos llegara automáticamente. Y tu producto saldrá personalizado.

¿Cuánto tiempo tardan en personalizarlo?

Si únicamente quieres que bordemos el nombre en tu regalo lo tendrás listo en 3 días desde que recibamos el pedido. Si quieres que te lo hagamos a medida o con otros materiales, tendrás que consultar con nosotros para adaptar el diseño. 

Si tenemos el material tardamos aproximadamente una semana y si nos lo vas a enviar tú mismo, dependerá de cuándo lo recibamos.

Más

Complementos 

Hay 122 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 122 artículos