¿Que diferencia nuestros llaveros ?

Son originales, diseñados y confeccionados por nosotras, con telas, cuentas  y materiales diversos. 

Los llaveros hechos con telas son muy prácticos porque las llaves pueden meterse dentro evitando que se enreden y rayen otros objetos en el bolso o rompan el forro del bolsillo. Tienen una arandela que sujeta ...

 ¿Que diferencia nuestros llaveros ?

Son originales, diseñados y confeccionados por nosotras, con telas, cuentas  y materiales diversos. 

Los llaveros hechos con telas son muy prácticos porque las llaves pueden meterse dentro evitando que se enreden y rayen otros objetos en el bolso o rompan el forro del bolsillo. Tienen una arandela que sujeta el cordón en la posición adecuada permitiendo que las llaves entren y salgan en el llavero fácilmente.  Son personalizables bordando el nombre que quieras.

Los de cuentas y bolas además de para llaves sirven para adornar un bolso o colgarlos del cinturón, dando un toque distinto. 

Y para chicos, que siempre nos parece muy difícil hemos encontrado llaveros hechos por un artesano, con piezas de hueso de vaca teñidos y combinados, son piezas únicas para hombres modernos y poco tradicionales.

¿Como están hechos?

Hechos a mano con distintos materiales,  texturas y colores para diversas personalidades y gustos.

¿A quien se lo puedo regalar?

Los de tela son perfectos para mujeres a  las que les gustan las cosas prácticas y para aquellas que se pasan la vida buscando las llaves en el bolso.  Para regalar a un grupo de amigas, bordando el nombre de cada una. El amigo invisible, un cumpleaños, el dia de la madre o un pequeño detalle. 

Perfecto para regalos de empresa. Puede bordarse el anagrama o el nombre del cliente.

 ¿Me lo pueden hacer a mi gusto?

Si te gusta otra de nuestras telas o quieres una tela especial para un regalo especial, para un grupo de amigos o una empresa contacta con nosotras y te haremos un presupuesto. Cuéntanos lo que quieres.

 

Más

Llaveros  

Hay 17 productos.
por página
Mostrando 1 - 6 de 17 artículos