Bolso Boquilla Seda Negra con Flores Aplicadas

55,00

Bolso Boquilla Seda Negra con Flores Aplicadas.

Tiene un tamaño ideal para  llevar todos aquellos objetos que podamos necesitar en un fiesta, comida o salir con las amigas. Sin embargo es ligero y elegante.

Las flores están confeccionadas en seda formando pétalos de seda y cuentas que semejan los pistilos  de una flor dandole luminosidad al bolso y confiriéndole un caracter sofisticado, romántico y muy chic.

La cadena de latón es lo suficientemente larga para poder colgarse el bolso  del hombro o cruzarlo, lo que permite tener las manos libres y el bolso bajo control en todo momento. En cualquier fiesta podemos bailar o pasearnos sin tener que preocuparnos

Las flores negras están cosidas pero las otras llevan un imperdible para que se puedan cambiar para combinarlo mejor con distintos atuendos. Se envía con 6 flores de colores además de las dos negras.

Características:

  • Tela de seda negra,
  • Boquilla de latón.
  • Cadena  de latón
  • Medidas: 17×13 cm
  • Peso: 180 g

Disponible para reserva

Llevar un bolso de seda con colores aplicados a una cena o como complemento a diversos atuendos tiene un significado especial, especialmente para mujeres románticas y sofisticadas. Este accesorio no solo es un toque de elegancia, sino que también resalta la individualidad y el buen gusto

Un bolso de seda con flores de colores pastel aplicadas es sinónimo de sofisticación. La seda es un material lujoso, suave y brillante, que aporta un aire de elegancia a cualquier conjunto. Los colores aplicados pueden variar desde tonos sutiles y pasteles hasta vibrantes y atrevidos, permitiendo que el bolso se adapte a diferentes ocasiones y estilos.

Este tipo de bolso es extremadamente versátil. Puede complementar desde un vestido de noche glamuroso hasta un atuendo más casual y chic. Para una cena, un bolso de seda añade un toque de glamour que eleva el look general, mientras que en un evento diurno o una salida casual, se convierte en un detalle distintivo que refleja una personalidad cuidadosa y refinada.

Puedes encontrar amas bolsos de seda en complementos.

Peso 0,5 kg
Dimensiones 20 × 20 × 5 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…