Cartera de Mano Triangular tejida a Ganchillo

Categorías: , ,

Cartera de mano tejida  a ganchillo  con  lana jaspeada combinada con azul liso de forma triangular . La trasera es de tela de tapicería en algodón que combina perfectamente con el color de la parte frontal. y que  monta ligeramente sobre la parte frontal para iniciar la solapa.  Lleva un cierre de imán que facilita su apertura, y una cadena  de plateada con cuero entrelazado para colgársela del hombro.

La forma triangular y la  cadena le dan.un toque diferente muy poco común en bolsos.  Para mujeres sofisticadas y valientes  a las que le gusta la moda, las cosas tradicionales a la vez que modernas  y que eligen complementos originales que hagan destacar su atuendo.

Diseñado y confeccionado por Mila García y hecho a mano en el taller de Mi Regalo Diferente en Alicante.  Lleva una entretela especial para bolsos, forro y bolsillo de interior con cierre de imán.

Muy chick para mujeres románticas o boho. Ideal para sport o para fiesta. Combina tanto con vaqueros como con punto o seda. Atrévete y seguro que causas sensación.

Medidas 22×24 cm

Materiales: Lana, tela de lana, fleco de algodón, entretela, fiselina. cadena y cierre de iman

Si quieres hacerlo tu misma contacta con nosotras y te enviamos el kit con todos los materiales y las instrucciones paso a paso. También puedes descargarte las instrucciones en la web y hacerlo con la labna que mas te guste, pero necesitaras las diferente entretelas, cremalleras y cadena .

Peso 0,300 kg
Dimensiones 25 × 3 × 35 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.