Responsabilidad social, Colaboramos con:

Miregalodiferente.es es una pequeña empresa creada con un espíritu de apoyo a proyectos de cooperación y comercio justo.

 

Aunque estamos empezando, nuestra  tienda tiene apenas 3 meses, queremos dar trabajo a mujeres en exclusión social que hayan realizado cursos de costura y manualidades y para ello estamos creando una Asociación de Manualidades y Artesanas donde cada una aporte su trabajo en distintos campos y  donde nos apoyemos las unas a las otras.

 

Además,  como en nuestras visitas a mercadillos hemos encontrado muchas mujeres muy creativas que realizan productos de calidad y que, debido a la crisis, necesitan los ingresos para ayudar a sus familias. Nos planteamos que podíamos ofrecerles nuestra tienda on-line para que pudieran vender sus productos a través de nuestra plataforma. Las orientamos en los productos que más se venden  o les pedimos que realicen algunos productos diseñados por nosotras.

 

Colaboramos con la ONG Futuro con Sonrisas, una organización que  proporciona  atención sanitaria bucodental a poblaciones desfavorecidas del África subsahariana independientemente de su raza, etnia o religión. Contribuimos  con el 1% de la venta de todos los productos, vendiendo sus camisetas y con un 50% de cada uno de los ratoncitos Pérez.

    

 

También colaboramos con la Cruz Roja, para apoyar su labor humanitaria, en un mundo en crisis y con APSA Alicante una asociación  cuyo objetivo es la calidad de vida de aquellas personas con discapacidad intelectual o riesgo de presentarla y la de sus familias y su entorno.

 

Cada uno de nuestros productos está cuidadosamente  seleccionado y realizado a mano o de manera artesanal  por artesanos o artistas españoles, argentinos y mejicanos y queremos apoyar aquellos artesanos que muestren un interés en trabajar  y crecer con nosotras.

 

Compra nuestros productos y a través de ellos estarás ayudando a la mejora de la calidad de vida de personas necesitadas.