Sujetalibros

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

¿Qué hace nuestros sujetalibros y sujeta puertas diferentes de los que hay en el mercado?

Nuestros sujetalibros están hechos a mano, con diseños originales, son atractivos y decorativos, pero lo más importante es que están pensados para la función que tienen que desempeñar.

¿Tienes un problema porque los libros, los Cds, los vídeos y otros accesorios se tuercen en las estanterías? ¿Las puertas se cierran con el viento y los niños se pueden pillar los dedos? ¿Se te vuelan los papeles del despacho cuando abres la ventana? Con nuestros sujetalibros solucionarás cualquiera de esos problemas.

Hemos diseñado pequeños y originales muñecos con diseños desenfadados  y que pesan, para que sirvan para los libros, videos, Cds y papeles en el despacho. Son sujetalibros un poco frikies, y ocupan poco sitio pero dan un toque atrevido a la decoración. Al ocupar poco espacio, sirven para las estanterías, las ventanas, las puertas o el despacho.

Los sujetapuertas son algo más grandes, dado que las puertas son más pesadas, pero la originalidad radica en que podemos hacerlos del tamaño que desees. No es lo mismo que necesites algo pesado que evite que la puerta se cierre, que lo que te haga falta sea  proteger la casa de la entrada del viento por debajo de la puerta.  Para el primer caso hemos realizado búhos, casas y animalitos de tela o de punto y para el segundo perros  y gatos de distintos tamaños que adaptamos al tamaño de tu puerta 

¿Cómo están hechos los sujeta puertas y sujetalibros?

Todos ellos están hechos a mano, diseñados y confeccionados por el equipo de Mi Regalo Diferente. Elegimos las telas y los complementos o accesorios.

Dependiendo del modelo y del tamaño los rellenamos de algodón sintético y/o arena  de gato.  Los pequeños únicamente llevan arena de gato, mientras que los más grandes llevan una combinación de ambas para que el peso sea adecuado. Si lo rellenáramos todo con arena de gato resultarían demasiado pesados. 

En algunos modelos como la Lechuza Lidia, la base se puede abrir y en un espacio separado del resto del relleno puede  incorporarse una bolsita rellena de algodón sintético, que no pesa nada o una rellena de arena de gato, que pesa, así podemos tener un peluche, para que jueguen los niños o un sujeta-puertas. 

La arena de gato va siempre en una bolsa independiente dentro del peluche, para evitar que pueda manchar el producto o pase a través de la tela. La bolsa puede estar suelta o se puede coser al interior del tope de puerta o sujetalibro.

¿Por qué se utiliza arena de gato?-

Utilizamos arena de gato de sílice, porque es un producto limpio, inodoro  y pesado. Algunos productos comercializados utilizan arena de playa o arroz, pero cada uno tiene sus inconvenientes.  La arena de playa mancha y como es muy fina suele traspasar la tela de la bolsa y el arroz con el tiempo suele desarrollar polillas que estropean y agujerean la tela.

¿Los pueden hacer a mi gusto o con medidas especiales?

Como los realizamos nosotras podemos hacerlos a tu gusto y adaptarlos a tus necesidades. No tienes más que decirnos lo que quieres en cualquier diseño y color. LINK . Podemos cambiar las medidas y las telas. Si encuentras otra tela que te guste en cualquiera de los productos de la tienda, podemos hacértela con ella, pero si prefieres una que tengas en casa o que quieras que haga juego con algún otro elemento, nos la envías y te lo confeccionamos con  ella.  También podemos cambiar el pelo, el vestido o cualquier complemento que lleve el producto.

Podemos encontrar sujetapuertas con telas de flores que hacen de los topes para las puertas de tu hogar un accesorio de decoración muy chic. El estilo y color que tú escojas puede ser realmente original para los invitados que visiten tu casa.

Si quieres un producto hecho a tu gusto sólo tienes que ir a HECHO a TU GUSTO Link y seguir las instrucciones. Te haremos un modelo y te lo enviaremos por mail para ver si te gusta, antes de hacer el envío final del producto. 

Hemos hecho perros protectores del viento desde 1m de largo a 30cm y frikies desde 20cm a 50cm de alto.  También modelos que no tenemos en stock como un camaleón o un caracol rojo, para aquellos que tienen un animal especial como mascota. 

Cuéntanos los que quieres y, si podemos, te lo hacemos.  Antes te enviaremos un presupuesto y el tiempo que necesitamos, además de cualquier información que requieras para hacer tu compra. 

¿A quién se lo puedo regalar?

Cualquiera puede utilizar uno de nuestros sujeta puertas o sujetalibros.  

Los más atrevidos  y divertidos son los frikies, perfectos para niños, adolescentes y  adultos atrevidos con personalidades arrolladoras e independientes. Dan un toque muy original a un despacho, dormitorio o salón. Los más tradicionales se adaptan más a todos los gustos y estilos.

Pero como te lo hacemos a tu gusto, puedes pedirnos el regalo perfecto para una persona muy especial.