Bolso Tote Tercipelo Bordado

59,00

Bolso  de terciopelo con flores bordadas. 

Tote con asas redondas tipo carey  de 16 cm para llevarlo en la mano o colgado del brazo. Forro es de shantung con bolsillo interior del mismo terciopelo  y cierre de cremallera.

Medidas:28 cm alto x  37  cm ancho x 12 cm de base

Un bolso para atuendos informales o fiestas elegantes. Para mujeres modernas a las que les gusta  diferenciarse  y a las que les gusta llevar cosas bonitas y diferentes

2 disponibles

Categorías: , ,

Bolso tipo tote de terciopelo bordado con flores. Hecho a mano.

Tote con asas  redondas tipo carey para llevarlo en la mano o colgado del brazo.  El forro es de shantung más claro con un bolsillo interior del mismo terciopelo .  El cierre es de cremallera que sobresale para permitir una abertura total.

Medidas: 28 cm alto x 37 cm ancho x 13 cm de base. Tiene un tamaño suficientemente pequeño para ser un bolso de fiesta y suficientemente grande para poder todos lo objetos necesarios.

Tiene un toque romántico, boho chick. Aunque no se puede considerar un bolso de fiesta per se,   atrévete a llevarlo en una ocasión especial a la que tengas que llevar muchas cosas o incluso el portátil o la tablet y no quieras llevar una cartera. Por la base de la tela en un marrón oscuro y el colorido del bordado combina con un sinfín de atuendos.

Diseño por Mila García y hecho a mano en el taller de Mi Regalo Diferente de Alicante. Solamente se han confeccionado 2, para que realmente sea exclusivo.

Peso 0.2 kg
Dimensiones 30 × 40 × 7 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…