Si a tu hijo o nieto le gustan las manualidades y las motos, este kit es ideal para el o ella. Pueden hacer una sola moto o las 4 e incluso construir un cuadro que pueden colgar en su habitación. Es un kit perfecto para el invierno del otoño cuando se hace de noche pronto. Sirve de entretenimiento y ayuda a que los jóvenes se alejen de las pantallas electrónicas (telefónos, tablets, Wii, etc) fomentando tras habilidades.
- Estimula la creatividad: Pueden elegir los colores, los patrones y diseños (rayas, círculos, puntos, etc.) que más les gusten y contribuye a desarrollar mayor sensibilidad sensorial, y de reconocimiento de colores y formas.
- Facilita el desarrollo de habilidades motoras finas: Pintar en la superficie de un peluche requiere precisión y control de los movimientos, lo que ayuda a fortalecer la coordinación ojo-mano y la destreza manual.
- Refuerzo de la autoestima: Los niños se sienten orgullosos de su creación al ver un peluche que han decorado ellos mismos. Esto potencia su confianza y refuerza el valor del trabajo personal y la originalidad.
- Reutilización creativa: Al poder lavarse y repintarse, estos peluches permiten que los niños puedan redecorarlos una y otra vez, ampliando el tiempo de juego y reduciendo la necesidad de nuevos juguetes, lo que también fomenta la sostenibilidad.
Estos kits no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también promueven habilidades importantes para el desarrollo infantil, como la creatividad, la motricidad fina y la autoestima, además de ofrecer oportunidades educativas.
Los patrones a tamaño natural y las instrucciones paso a paso con foto en cada paso le hace la tarea mucho mas fácil.
Es un kit divertido y creativo, los niños puedes seguir las instrucciones paso paso o pueden improvisar variando el color o el tamaño de las piezas.
Valoraciones
No hay reseñas todavía