Peluche Jirafa para Pintar

12,00

Peluche jirafa para pintar con rotuladores.

Un regalo creativo para cumpleaños, amigo invisible o cualquier ocasión. Estos peluches no solo son una fuente de entretenimiento, sino que también promueven habilidades importantes para el desarrollo infantil, como la creatividad, la motricidad fina y la autoestima, además de ofrecer oportunidades educativas y sostenibles.

Tambien puede elegir un  Elefante, Oso, mariquita  o  pez.   Elije cualquiera de ellos, seguro que al niño le gustará.

Todos están hechos a con tela especial para pintar con rotuladores o pintura acrílica, que se convierte en un gracioso adorno para el cuarto infantil. Es lavable y puede pintarse varias veces con diferente colores, siempre que se usen rotuladores lavables.

Características:

  • Incluye set de rotuladores.lavables.
  • Tela especial para pintar con rotuladores.
  • Medidas: 26x25x8 cm
  • Peso: 200 g

7 disponibles

Un regalo divertido, perfecto para fomentar la creatividad infantil y que los mantiene entretenidos.  Estos peluches que se pueden pintar con rotuladores ofrecen numerosas ventajas para los niños de 5 a 10 años, tanto a nivel creativo como emocional y educativo. Para cumpleaños, comuniones o amigo invisible.

Además de ser divertido, y fomentar  capacidades motoras y sensoriales, los padres pueden aprovechar la oportunidad para enseñar a los niños sobre los animales, los colores o incluso diferentes técnicas artísticas.

Los rotuladores incluidos en el paquete don lavables, lo que permite lavar el peluche y volverlo pintar.

  1. Estimulación de la creatividad: Pueden elegir los colores, los patrones y diseños  (rayas, círculos, puntos, etc.) que más les gusten y contribuye a desarrollar mayor sensibilidad sensorial,  y de reconocimiento de colores y formas.
  2. Facilita el desarrollo de habilidades motoras finas: Pintar en la superficie de un peluche requiere precisión y control de los movimientos, lo que ayuda a fortalecer la coordinación ojo-mano y la destreza manual.
  3. Refuerzo de la autoestima: Los niños se sienten orgullosos de su creación al ver un peluche que han decorado ellos mismos. Esto potencia su confianza y refuerza el valor del trabajo personal y la originalidad.
  4. Reutilización creativa: Al poder lavarse y repintarse, estos peluches permiten que los niños puedan redecorarlos una y otra vez, ampliando el tiempo de juego y reduciendo la necesidad de nuevos juguetes, lo que también fomenta la sostenibilidad.

 

Peso 0,200 kg
Dimensiones 25 × 25 × 7 cm

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Preguntas y respuestas

Haz una pregunta
Todavía no hay preguntas

También te recomendamos…