Un espejo doble plano y elegante para llevar en el bolso. Ambos espejos constituyen las dos caras interiores de una funda de alpaca.
La tapa tiene un dibujo esmaltado hecha con técnicas mixtas a fuego sobre placa de cobre enmarcada en alpaca pulida. Diseñado y realizado por Helena Moundirof.
La figura representa una rana de característicos lunares que, en las culturas antiguas, se considera un símbolo que, por su carácter anfibio, representa la transición de la materia agua al elemento tierra, muy relacionado con la lluvia. En Japón, consideran a la rana como un indicio de buenas nuevas y, en casi todas las ocasiones, la asocian a la alegría y a la felicidad. Su presencia simboliza la buena suerte y los buenos augurios.
Pieza única Ideal para un regalo simbólico. Para cualquier felicitación: cumpleaños, día de la madre, graduación, aniversario o agradecimiento. Los regalos artesanales tiene un valor especial. Constituyen regalos únicos y demuestran el interés en hacer un regalo perfecto, pensado y buscado especialmente para esa persona.
Valoraciones
No hay reseñas todavía