Delantal con tela de motos para hombres y niños
Este modelo no es solo un delantal de cocina, está especialmente diseñado para los amantes de las motos, para usarlo en la casa o el jardín. Como a la mayoría de los hombre y niño les gustan las motos, estos delantales son un regalo perfecto para regalarlos solos o en conjunto.
Hay un tamaño para hombres y otro para niños, que hace que los niños se sienta importantes, fortalece los vínculos familiares y facilita en que ayuden en ciertas tareas y a despertar su interés en las tareas que realice el padre.
La característica diferenciadora de nuestros delantales es que llevan un paño de toalla a juego sujeto con un botón para secarse las manos y tenerlo siempre a mano. Te ahorraras recogerlo del suelo o buscarlo por toda la cocina. El botón hace que el paño se pueda lavar fácilmente sin tener que lavar todo el delantal. Las dos anillas permiten ajustar la cinta del cuello al tamaño ideal.
Como lo lleva el del padre a los niños les encanta.
Te lo hacemos a tu gusto. Podemos cambiar el tamaño, el color del bolsillo y bordar el nombre que quieras consiguiendo así regalos personalizados, hechos a mano, que puedes regalar por navidad, en cumpleaños, en el día del padre a varios amigos, a los novios, en San Valentin o por Navidad. Un regalo personalizado siempre es un valor seguro.
Materiales: Hecho en loneta, toalla y bies de algodón y anillas de plástico para ajusta el la altura al cuello. .
- Medidas hombre: 80×85 cm
- Medida infantil: 60×65 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.