Si nuestro producto no cubre tus expectativas, puedes devolvérnoslo sin ningún problema. Tienes 15 días para devolverlo desde la fecha de recepción de la mercancía.
Deberás enviarlo en su embalaje original y en perfecto estado. Por favor incluye en el envío una copia del albarán original o el número de pedido y envíanos un correo electrónico a atencion-clientes@miregalodiferente.es indicando el número de pedido, el sistema de mensajería que has utilizado y la fecha, para que podamos seguir el producto. Para ayudarnos a mejorar te agradeceríamos nos indicaras el motivo de la devolución.
Las devoluciones se enviarán a:
Miregalodiferente.es
Calle San Antonio 111
03550 San Juan de Alicante, Alicante.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente excepto en el caso de que el producto sea defectuoso o haya habido un error por nuestra parte.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe descontándose el importe del transporte de la entrega ya realizada.
a) En caso de productos no personalizados la devolución se realizará en la misma forma de pago que se haya utilizado.
b) En productos personalizados se entregará un vale a cuenta que podrá canjearse por otro producto.
Miregalodiferente se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.
Productos dañados por el transporte
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, deberás notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, o bien, si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
Una vez realizada la reclamación Mi Regalo Diferente se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.