Caja con Esmalte Doble Espiral

19,80

Caja hecha artesanalmente para guardar objetos pequeños con dibujo de doble espiral.

Pieza única.

Para regalar a hombres y mujeres. Un regalo original para el novio, o la novia, San Valentín, o el día del padre  o de le madre.

Madera, esmalte y latón.

Medidas: 6×15 cm

Peso: 100 g

1 disponibles

Categorías: , ,

Caja multiusos de esmalte con una doble espiral

Hecha de manera artesanal por Helena Mounhoff, una artista argentina. Es una caja de madera encerada y lustrada con aplicación de una placa de cobre esmaltada con técnicas mixtas a fuego, con dibujos que se asemejan animales mitológicos, o geométricos, con una tira de alpaca pulida. 

Pieza única perfecta como idea de regalo original.

Para joyas, lápices, tarjetas o simplemente como adorno. Para el tocador, la cómoda, el despacho o cualquier lugar de tu casa. Para hombres y mujeres. Un regalo diferente para múltiples ocasiones, el amigo invisible, cumpleaños, aniversarios. Un detalle especial para gente especial.

La doble espiral es un símbolo utilizado por las culturas antiguas como el símbolo de la creación y de la evolución del Universo, y se utilizaba como representación del movimiento de la estrellas. Las espirales parece la forma natural de expresar el infinito y  la vida eterna. La espiral se considera que no tienen ni principio ni final, lo que significaba que un ciclo siempre comenzaba cuando otro terminaba.

Características:

Materiales: Madera, esmalte y latón.

Medidas: 6×15 cm

Peso: 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.