Estas mesitas presentan una serie de ventajas:
- Comodidad: Al utilizar una mesita o bandeja para portátil, se puede ajustar la altura y la inclinación del portátil o la bandeja, par escribir o dibujar, para que se adapte a la posición del usuario, lo que puede reducir la fatiga y la tensión muscular en el cuello, la espalda y los hombros.
- Portabilidad: Estas mesitas o bandejas son livianas y compactas, lo que las hace fáciles de transportar y almacenar. También pueden ser utilizadas en una variedad de entornos diferentes, desde el hogar hasta la oficina, y en el campo o la terraza,
- Versatilidad: Además de su uso con portátiles, estas mesitas o bandejas también pueden ser utilizadas para leer libros, escribir, dibujar o incluso comer en la cama o en el sofá.
- Además pueden personalizarse con fotos, con anagramas, con el nombre bordado, con telas especiales o con dibujos o cuadros y puede variarse el tamaño, la forma y la altura de la mesita o bandeja.
¿Como están hechas?
Las bandejas-mesitas están hechas con un marco de madera de 30x40cm donde se coloca la lamina o foto. Debajo lleva una doble bolsa, la interior con pequeñas bolitas de poliestreno que la hace flexible y hace que se adapte a las superficies irregulares como pueden ser las rodillas, la cama, el campo, etc.
Es muy práctica para trabajar con el portátil para la bandeja del desayuno la comida, el té o la cena, para dibujar o escribir, para leer el periódico o un libro, para jugar a juegos de mesa, o hacer sudukos o crucigramas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.