Regalos Prácticos

Mostrando 1–20 de 49 resultados

¿Que distingue nuestros productos regalos prácticos?

Nuestros regalos prácticos están diseñados para con un propósito concreto, para cubrir necesidades sentidas en distintas circunstancias de la vida cotidiana. Están diseñados por Mila García  y hechos a mano por el equipo de Mi Regalo Diferente. 

Para que sean  útiles y a la vez de prácticos, bonitos y decorativos.  Pensamos que la utilidad no esta reñida con la calidad y el diseño. Así  en algunos productos su fuerza radica en la originalidad del diseño que los hace más prácticos que los que pueden encontrarse en el mercado con un diseño poco común y otros añaden originalidad y diseño a un producto ya existente. 

Cada uno de ellos cubre una necesidad específica: los organizadores de pendientes están diseñados para poder colgar todo tipo de cierres, de clip, omega de colgar de botón para tener nuestras joyas y bisutería ordenadas a la vista.. LINK Puedes tener hasta 50 pares de pendientes cómodamente colocados. Lo mismo ocurre con los organizadores de collares, la parte de arriba esta diseñada para colgar los  collares  largos y la línea de abajo para los collares más cortos, la colocación de las hembrillas hace que los collares largos cuelguen entre los collares cortos. Pueden colgarse de la pared  o colocarlos encima de una cómoda, son originales, ocupan poco espacio resultan decorativos.

Como sabemos que  cuando estamos en la cocina nos pasamos la vida buscando el paño para secarnos las manos, nuestros delantales llevan una toalla incorporada que puede lavarse sin tener que lavar todo el delantal, ideales para cocinillas y grandes chefs. Están hecho en lonetas de alta calidad  y en la mayoría plastificada para que sea más resistente, no se manchen ni se quemen. Además son personalizables  y los hacemos a medida. Pueden combinarse para grupos, parejas, hermanos.

Las bolsitas de olor aportan un toque romántico y decorativos a armarios, cuartos infantiles y dormitorios y puede ponerse la fragancia que mas te guste; las bandejas para ordenador o la bandeja de la cena leer, se diferencian de otras en el mercado por su diseño y calidad en la confección. puede elegir un motivo tela y te lo hacemos a tu gusto.

Así hemos ido añadiendo productos nuevos  a nuevo stock, baberos para que los niños se diviertan mientras comen,  toallas con capucha con telas estampadas  y personalizados, neceseres de distintos tamaños a juego para ella y él para una pareja de novios o los hermanos gemelos; sujeta-libros y sujeta-puertas para niños, jóvenes y mayores, bolsas personalizadas y mucho más. 

Echa un ojo a nuestros productos prácticos y seguro que encuentras un regalo artesanal, hecho a mano, útil, original, de calidad y personalizable.