Figuras

Mostrando 1–20 de 48 resultados

¿Qué distingue nuestras esculturas? 

Las figuras o esculturas son uno de los elementos principales en cualquier estilismo de decoración, desde el barroco al minimalismo y contribuyen a crear un ambiente  a medida de la personalidad de cada persona.

Tenemos figuras de madera tallada, hechas con alambre y papel maché, con masa de papel, con hojas de maíz, calabazas o raíces de árboles y de hierro.    Estas esculturas de decoración están realizadas de manera artesanal por artistas de distintos países, fundamentalmente Argentina, México y Portugal. Talladas a mano y  seleccionadas por su belleza o su originalidad  para dar un toque personalizado a cualquier estancia o despacho. Son perfectas para decoraciones minimalistas o étnicas.

En Mi Regalo Diferente tenemos figuras pequeñas y medianas, figurativas o realistas, figuras japonesas y africanas;  bailarinas, pájaros, caballos o peces,  o árboles tallados. Tenemos bailarinas en distintas posiciones de ballet de origen cubano hechas con maderas tropicales, caballos y peces de madera y hierro hechas por un artista portugués, calabazas decoradas con brillantes colores realizadas s por una artesana argentina, muñecas de hojas de maíz por una cooperativa de mujeres del estado de Hidalgo en Méjico.

Todas ellas tienen diseños de líneas sencillas que resaltan la fuerza decorativa de cada uno de lo materiales utilizados. Están. tratadas y pulidas a mano por lo que conservan el toque de los productos naturales con los que están hechas. Los barnices protectores usados no modifican el efecto de madera natural, como en nuestros caballos  o peces y las pinturas dan un toque colorista y étnico a la madera de nopal en los Alebrijes mejicanos o un toque moderno en nuestros Gimnastas, o muñecas de maíz. Además, aportan, una textura suave y agradable tanto a la vista como al tacto que enamorará a cualquier invitado que aprecie la buena decoración.

¿A quién le puedo regalar figuras de madera?

Para las personas que les gustan los productos naturales y prefieren adornar su casa o la oficina con elementos decorativos originales.  Su sencillez las hace perfectas para cualquier ambiente, rústico, minimalista o barroco. 

Cada una es una Pieza Única seleccionada especialmente para Mi Regalo Diferente  que las convierte en regalos especiales de calidad.

A los niños les gustan especialmente aquellas que representan animales o que parecen juguetes que adornan su habitación. 

Son ideales para los novios, para regalos de boda, que hoy en día son tan difíciles de seleccionar, ya que regalar batidoras, maletas o elementos para el ajuar de casa ya ha pasado de moda. A nadie le hace ilusión que le regalen un juego de cacerolas por su boda, pero  una escultura tallada mano, echa con mimo y cariño es un regalo especial que seguro que gusta y que, desde un punto de vista egoísta, sirve para que recuerden quien lo regaló. 

Atrévete con ellas seguro que no fallas.