Sujeta Puertas Marinero Barco Hecho a Mano

22,00

Sujetapuertas Marinero con Forma de Barco, hecho a mano con telas de loneta.

Un objeto útil y funcional que mantiene las puertas abiertas y evita que se cierren de golpe, sobre todo cuando hay viento y previene que la puerta o los objetos que puedan estar ceca se golpeen o se rompan.

Lleva una bolsa interior rellena de arena de gato, que no mancha y no se deteriora y una base de corcho para que no apoye en el suelo y no se manche.

Su diseño único, alegre y colorido recuerda el mar o la playa y adornan la entrada, el salón, el comedor o el dormitorio. En la entrada en las casas donde la puerta del jardín se mantiene generalmente abierta son muy eficaces. Por su diseño y colorido quedan muy chic en el cuarto infantil. Decoran todo tipo de puertas, blancas, de madera maciza o de cristal.

Medidas: 27 cm alto x 26 cm de largo  x 6 cm de ancho.

Materiales:

  • Tela de loneta de rayas  y bichi de cuadritos
  • Cinta de piquilllo roja

Diseñado por Mila Garcia  y hecho a mano en el taller de Alicante de para Mi Regalo Diferente.

Se han confeccionado únicamente 10 unidades para que el diseño sea exclusivo.

Si quieres algo especial contacta con nosotras

Como los hacemos en Alicante, puedes pedir que te  hagamos uno especial para ti.  Bien con otra tela o tamaño o incluso otro diseño que te guste.  También podemos personalizarlo  poner el nombre del barco, la casa o una persona.  Si quieres hacer un regalo único y  original  a alguien que le guste el mar o que tenga un barco  o una casa en la playa este en un regalo ideal y si además lo personalizas con  el nombre lo convertirlas en á un regalo único y  original  por el que te recordarán siempre.

 

3 disponibles

Los sujeta puertas de tela, permiten infinidad de diseños y formas  que se convierten no solo en objetos útiles son sino que  constituyen son piezas decorativas. Este sujeta puertas, con forma de barco de rayas  azules, blancas y amarilla , de aire marinero, da un toque especial en un barco, motora o en cualquier casa o apartamento muy especialmente si este se encuentra en la playa.

Son fáciles de mover y pueden mantener las puertas abiertas en diferentes ángulos ajustando de esa manera la apertura de cada puerta, y además son un elemento decorativo, muchas veces dan un toque informal o gracioso a una zona de la casa. Es uno de los pocos elementos decorativos que están en el suelo y no da la sensación de desorden o dejadez.

 

 

Peso 1 kg
Dimensiones 25 × 10 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…