¿Qué distingue nuestros organizadores de collares y pendientes? 

Nuestros organizadores de collares representan un nuevo modelo de joyero, en lugar de tener nuestras joyas en cajas los tenemos colgados y a la vista y ordenados para poder encontrar el que queremos listos para ponérnoslos en el último momento.

Nuestros organizadores son uno de nu...

¿Qué distingue nuestros organizadores de collares y pendientes? 

Nuestros organizadores de collares representan un nuevo modelo de joyero, en lugar de tener nuestras joyas en cajas los tenemos colgados y a la vista y ordenados para poder encontrar el que queremos listos para ponérnoslos en el último momento.

Nuestros organizadores son uno de nuestros productos estrella. Mantienen los collares y pendientes en orden y a la vista, 

Para collares hemos hecho dos diseños uno grande en tabla y otro hecho con una percha y para pendientes dos tamaños. Todos son originales y decorativos, pueden colgarse de la pared en el dormitorio, cuarto de baño o el vestidor o en el interior de la puerta de un armario.

La organización de los colgadores facilita que los collares largos cuelguen entre los collares cortos y así no se entrecruzan y la de los pendientes permite  colocar los broches de pincho, omega, clip, gancho, aro o colgante. El sistema de gomas permite mantener todos ellos ordenados en un solo sitio.

Las posibilidades de combinaciones de telas, marcos y medidas permite adaptarlos a cualquier gusto o necesidad. 

Si pido uno especial,  ¿cuanto me va  a costar?

Si esta dentro de nuestro modelos y quieres combinar el marco y la tela de otra forma, solo te costará 5€ mas que nuestro producto terminado y si quieres otras medidas o algo que no tenemos en la tienda, te  mandaremos un presupuesto.

¿Cómo están hechos? 

Están hechos con perchas o con tablas de madera perforadas y forradas de tela. Los de collares llevan embrillas abiertas doradas o plateadas para que coordinen mejor con la tela . Llevan un marco de madera blanca o color castaño. Este marco puedes personalizarlo de y los de los pendientes cordón de goma. 

¿Pueden hacerme uno especial?

Puedes pedirnos otras telas o marcos u otras medidas, para que de esta forma se adapten al espacio o la decoración que tengas.  Puedes elegir otra  tela de cualquiera de nuestros productos o  enviarnos una especial si lo prefieres.  También puedes pedirnos  que lo personalicemos con el nombre o te hagamos varios para regalárselos a un grupo de amigas. Cuéntanos lo que quieres y te lo hacemos a tu gusto.

¿Cuánto me va a costar?

Si solo quieres que te cambiemos el marco o la tela por otra de nuestros productos, solo te costará 5€ más, pero si quieres otras medidas o algo muy especial, te mandaremos un presupuesto. 

¿Cuánto puede tardar? 

Si tenemos  todos los materiales podrás tenerlo en una semana, pero si tenemos que buscarlos, te informaremos de las posibilidades. Podrás ver que nuestro trabajo es bastante rápido, pero necesitamos un tiempo mínimo para que tu pedido quede perfecto. 

¿Puedo devolverlo si no me gusta? 

Sí. Tienes 15 días para devolvérnoslo. Consulta nuestra política de privacidad.

 

Más

Collares y pendientes 

No hay productos en esta categoría.