Neceser para Mujer

7,44

Divertido neceser muy femenino con un aplique de labios y pamela para mujeres prácticas coquetas. Para el cuarto de baño o de viaje.

Puedes combinarlo con un neceser para hombre haciendo un conjunto.

En tela plastificada, lavable.

Medidas:25x15x6 cm

6 disponibles

Categorías: ,

Este neceser con una tela plastificada con sencillos cuadros marrones y beige y con el aplique de unos labios y una pamela que forman un conjunto, moderno, chic y coqueto Un complemento de viaje para los productos de aseo en el cuarto de baño.

Realizado en tela plastificada para mantenerlo siempre limpio y proteger proteger la ropa de viaje en caso de que salgan los líquidos.

Puedes combinarlo con un neceser a juego para hombre, con un aplique de bigote y sombrero.El conjunto es un regalo perfecto para novios, parejas o el día de San Valentín, para el y para ella.

Medidas:25x15x6 cm

Últimas noticias de Mi Regalo Diferente

Si quieres recibir nuestro boletín una vez al mes, con noticias, descuentos y patrones e instrucciones, introduce tu dirección y pulsa el botón "Suscribirme".

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.