Muñecos y muñecas de tela hechos a mano

Un muñeco de tela puede ser tanto como para bebés, como para niñas (muñecas de trapo) o niños. Los hacemos en distintos materiales y colores para que se adapten a distintos gustos. También tienes la opción de que sean muñecos de trapo personalizados bordando el nombre o haciendo un producto desde cero a tu...

Muñecos y muñecas de tela hechos a mano

Un muñeco de tela puede ser tanto como para bebés, como para niñas (muñecas de trapo) o niños. Los hacemos en distintos materiales y colores para que se adapten a distintos gustos. También tienes la opción de que sean muñecos de trapo personalizados bordando el nombre o haciendo un producto desde cero a tu gusto. P

Puedes comprar estos muñecos de trapo hechos a mano, o comprar el kit con todos los materiales e instrucciones necesarias para que puedas realizarlos tu mismo y de algunos puedes sacar los patrones de los muñecos de trapo de nuestro blog y hacerlo con tus propios materiales. En aquellos muñecos que tenemos kits encontraras un link en el producto que te llevara  al Kit adecuado. Si no está contacta con nosotros y te lo preparamos. Parece que los, muñecos y muñecas de trapo y animalitos amigurumi son únicamente un regalo infantil, pero como a nosotras nos gustan tanto, hemos ido adaptando diseños y materiales para que sean un regalo ideal para ocasiones especiales y distintas edades y personalidades.  

¿Como están hechos?

Los cuerpos de los muñecos de tela están confeccionados en telas de algodón  de diversas texturas y colores,  lanas sintéticas  y materiales complementarios como cintas, fieltro, botones, anillas, cascabeles, ojos y otros materiales que les dan un toque especial. Potenciamos el uso de materiales como el algodón o raso y lanas sintéticas para que sean lavable y no destiñan. 

Los muñecos pensados para los más pequeños no llevan pelo para que no se metan la lana en la boca, los ojos van bordados o cosidos y si llevan algún otro componente nos aseguramos que sean suficientemente grandes para no puedan metérselos en la boca y que no puedan desprenderse. La mayoría de los elementos van cosidos porque es más difícil que se suelten que si van pegados. 

Más

Tela 

Hay 29 productos.
por página
Mostrando 28 - 29 de 29 artículos