Muñecos de tela tamaño mini

Si quieres regalar un muñeco original y personalizado, nuestros muñecos están hechos para ti. Están hechos y tejidos a mano, con diseños originales, telas de algodón y lanas, rellenos de algodón sintético, muy seguros y lavables para que triunfes en cualquier ocasión. Muñecos de tela divertidos, sin pelo para los bebé...

Muñecos de tela tamaño mini

Si quieres regalar un muñeco original y personalizado, nuestros muñecos están hechos para ti. Están hechos y tejidos a mano, con diseños originales, telas de algodón y lanas, rellenos de algodón sintético, muy seguros y lavables para que triunfes en cualquier ocasión. Muñecos de tela divertidos, sin pelo para los bebés y con pelo de lana para niñ@s mayores de 2 años.  Hemos hecho muñecos mini de telas y mini amigurumis de lanas para cualquier edad, para usar como llavero, para diferenciar la mochila o la cartera, para dar un toque a un bolso, como broches o para colgarlos de la pared o del cristal del coche.

¿Por qué hacemos distintos tamaños y colores?

Hemos pensado que a los niños les gusta dibujar a su familia y ¿por qué no hacerles un juguete que sea una familia de animalitos de punto o de tela con la que puedan jugar y aprender? Hemos hecho familias de erizos, conejos, tortugas, ratones, ratita y ardillas y pensamos seguir ampliando nuestra oferta.  Cada uno de la familia es de un color y un tamaño: el padre más grande, la madre mediana y los niños algo más pequeños. En la familia de ratones hemos incorporado además el abuelo y la abuela y también hemos escrito una historia en la que se cuenta la vida de esa familia para que los niños, a la vez que se divierten, puedan aprender. 

¿Como están  hechos nuestros muñecos?

Todos muñecos están hechos a mano con telas de algodón o mezcla, con lana y relleno sintético con colores atractivos y distintos tamaños para que se adapten mejor a distintos gustos y preferencias y para que se puedan lavar fácilmente.  En cada muñeco te contamos los materiales con los que está hecho. Además, en la sección en la que puedes encontrar nuestro blog, te contamos algunas ideas interesantes y toda la información que necesitas para ver cómo se crean nuestros productos.

 

Más

Muñecos de Tela Pequeños 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos