Llaveros

Mostrando los 20 resultados

¿Qué diferencia nuestros llaveros?

Están diseñados por nuestro equipo y hechos a mano. ¿A que alguna vez te ha ocurrido que las lleves te hayan hecho un pequeño agujero en el  forro del bolsillo o del bolso?  Pensando en ello nuestros llaveros de tela permiten guardar y mantener las llaves dentro del llavero y así proteger los bolsos y bolsillos.  Además como los detalles importan, seleccionamos las telas para que los dibujos den alegría a los diseños y se adapten a distintas edades y gustos.

También hemos hechos unos llaveros con muñecos friky, que hemos confeccionado con trozos de tela, botones cintas para los peques los cuelgen de la cartera o del cinturón o para ponerlos en el coche.

Pero no solo tenemos llaveros de tela, también tenemos de cuentas de colores,  llamativos y originales, que pueden colgarse de una travilla del pantalón o del asa del bolso o como amuleto en el cristal de coche.

Nuestros llaveros hechos a mano son prácticos, útiles y bonitos.

¿A quién se los puedo regalar?

El llavero es un complemento práctico al que no suele prestarse  mucha atención, porque rara vez lo ven otras personas, sin embargo todo el mundo lleva uno varios llaveros y un llavero bonito personalizado es un regalo ideal para el día de la madre,  para mi novio o novia, para San Valentin.  Puedes regalarle uno a tu pareja y regalarte otro a ti. Puedes elegir el mismo modelo en distinto color o con distinto motivo aplicado si prefieres.

 

Y como los hacemos nosotras puedes encargarlos personalizados para distintas  personas, para un grupo de amigas, regalos de boda o regalos  de comunión. Tendrás unos regalos prácticos, originales y bonitos.  Atrévete a regalar diferente.

Si quieres un regalo para un grupo, contacta con nosotros y te haremos un precio especial.

Los de tela pueden personalizarse bordando el nombre, una casita o un coche, para convertir un pequeño objeto necesario en un regalo  personalizado.

Son regalos diferentes. Para cualquier ocasión, para hombres y mujeres.

¿Cómo están hechos?

Los encontrarás de distintos materiales, telas de distintos colores y texturas, hechos con cuentas de colores o con hueso pulido.

Todos están hechos a mano, los de tela están cosidos y llevan una cinta que permite  guardar y sacar las llaves y un tope que las mantiene dentro.

Los de cuentas de madera de colores están ensartadas formando graciosos hombrecitos o simulando amuletos indios.

 

Puedes combinarlos con una funda de libreta a juego.