Kits de ganchillo y punto

Como el ganchillo, el crochet y el punto se han vuelto a poner de moda, es relajante y muy entretenido,  hemos preparado Kits  de BOLSOS, MONEDEROS, FUNDAS PARA TABLET Y ORDENADOR, CARTERAS Y/O BUFANDAS  de ganchillo, crochet, punto de cruz, con bordado o trapillo con adornos de apliqué o combinados con tejidos que sean...

Kits de ganchillo y punto

Como el ganchillo, el crochet y el punto se han vuelto a poner de moda, es relajante y muy entretenido,  hemos preparado Kits  de BOLSOS, MONEDEROS, FUNDAS PARA TABLET Y ORDENADOR, CARTERAS Y/O BUFANDAS  de ganchillo, crochet, punto de cruz, con bordado o trapillo con adornos de apliqué o combinados con tejidos que sean originales y den un toque diferente y chic para la persona que los lleve. 

Como sabemos que a veces no es fácil encontrar la lana, tejidos o adornos que queremos, y más cuando no sabemos dónde comprarlos, todos nuestros kits de tipo diy de ganchillo están preparados con todo el material necesario. Un kit de tipo diy, puede llevar lanas de distintos colores o grosores, trapillo, rafia, agujas, telas, tela de forro, entretela o correas, cierres, botones o abalorios. Todo lo que necesites para que no tengas que preocuparte de buscar y puedas tejer todas las ideas que tengas pensadas. En el caso que no tengas un patrón propio, puedes mirar en nuestra web y escoger uno de nuestros patrones en nuestro blog. 

Todos los kits de ganchillo o crochet están clasificados como manualidades para PRINCIPIANTES,  CONOCEDORES  y EXPERTOS, para que puedas elegir el que mas se adapte a tus habilidades de ganchillo  o a las de tus amigos y amigas.

Principiantes

Conocedores

 Expertos

  

¿A quién le puedo regalar un kit de ganchillo?

Si tienes amigas, inquietas, aburridas o estresadas por el día a día,  propónlas un reto, regálales uno de nuestros kits de ganchillo y ponlas a tejer. Son relajántes, entretenidos de hacer y al final tendrá la satisfacción de haber creado algo.  Las manualidades de crochet son muy relajántes  y si solo tienes que preocuparte de seguir las instrucciones, mucho más. Nosotras te escribimos un tutorial donde podrás ver el cómo se hace paso a paso estas manualidades de ganchillo para que puedas crearlas tu misma y seas toda una experta en crochet. 

Empieza con nuestros kits de manualidades y ya verás que en seguida se te ocurrirán nuevas ideas que puedes diseñar y hacer tú. Como en todo, cuanto más practica más fácil es el paso siguiente.  Una vez que tengas el patrón o los patrones, podrás hacerlo con otras lanas y tejidos o combinarlo de otra forma con el que tendrás otro producto totalmente diferente. 

Más

Punto y ganchillo 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos