¿Que tipo de Kits tenemos?

Los kits de manualidades infantiles están preparados para coser o pegar.

las marionetas de tela para mano son para coser pero el fieltro va taladrado para que con una aguja de plástico puedan realizarlos a partir de los 4 años. Los osos o monos hechos con calcetines, son un poco mas complicados para que puedan hacerlos...

¿Que tipo de Kits tenemos?

Los kits de manualidades infantiles están preparados para coser o pegar.

las marionetas de tela para mano son para coser pero el fieltro va taladrado para que con una aguja de plástico puedan realizarlos a partir de los 4 años. Los osos o monos hechos con calcetines, son un poco mas complicados para que puedan hacerlos a partir de los 10 años.  Cualquiera de ellos son una buena opción  para las vacaciones o para tenerlos entretenidos una tarde de lluvia o un cumpleaños.  Cada amiguito puedo hacer uno diferente. Cuando lo terminen, puedes utilizarlos para decorar tu hogar o su habitación, cuéntanos lo que quieres Para los adolescentes hemos preparado kits  de muñecos que llamamos MINI-FRIKIES. Están hechos con trozos de tela, botones, rotuladores, cuerdas o cintas.  En nuestros productos terminados encontraras modelos e ideas que hemos preparado nosotras, pero cualquier diseño es válido si tienes alguna idea diferente. 

En estos kits de costura hemos metido distintos trozos de telas, cintas, cuerdas y una anilla de llavero, para que puedan combinarlos como quieran. Si tienes amigos de tus hijos o nietos en casa, dales un kit a cada uno y los tendrás entretenidos toda la tarde haciendo manualidades de tipo diy (que harán ellos mismos). Pueden coserse, pero incluimos un pequeño tubo de pegamento para que puedan pegarlos. No quedaran tan bien, pero  cualquiera puede hacerlo sin la necesidad de coser nada.  También hemos preparado kits DIY de costura para niños para que los más pequeños de la casa también puedan hacer sus manualidades. En cada kit encontraras un símbolo  con la edad a partir de la cual pueden hacerlo sin problemas. Por supuesto que dependerá mucho de las habilidades en manualidades y costura del niño. Cuantas más destrezas, mejor. 

¿Para que edades?

Hemos preparado kits basándonos en nuestros productos. Para niños desde los 4 a los 12 años, para adolescentes, para los que les gusta pintar, bordar o coser, hacer punto de media o ganchillo o para que prueben. También tenemos algunos kits industriales, muy seleccionados, como los kits para pintar y montar de madera, la granja, la casita o los castillos de caballeros y princesas, perfectos para niños de 6 a 10 años Los peluches para pintar para los de 4 a 6 años, las marionetas de mano para coser, a partir de los 5 años, el horóscopo para bordar, a partir de 10 años y los muñecos hechos con calcetines partir de los 10 años Sabemos que la edad es un factor importante, pero no es el único. Hay niños a los que, desde pequeños, les gusta hacer manualidades, pintar, hacer coches con cajas de cartón, montar y desmontar objetos, y otros que se pasan el día leyendo o pegados a la tablet o la tele, por eso además de la edad, incluimos un icono con la dificultad. 

Más

Kit de manualidades infantiles 

Hay 9 productos.
por página
Mostrando 1 - 6 de 9 artículos