Kits para coser

Nuestros kits o set de costura son originales y se caracterizan por ser de tipo DIY, es decir, productos o manualidades para hacer tu mismo. Son Kits de nuestros productos hechos  a mano  para que, siguiendo nuestra línea puedas comprar el producto hecho, hacerlo tu mismo con nuestro kit  de coser o si tienes material y te gustan...

Kits para coser

Nuestros kits o set de costura son originales y se caracterizan por ser de tipo DIY, es decir, productos o manualidades para hacer tu mismo. Son Kits de nuestros productos hechos  a mano  para que, siguiendo nuestra línea puedas comprar el producto hecho, hacerlo tu mismo con nuestro kit  de coser o si tienes material y te gustan las manualidades sacar los patrones de nuestro blog. En los sets, podemos poner a tu disposición todas las herramientas y accesorios que necesitas. Los kits diy para coser están preparados  con las mismas telas y todos los materiales e instrucciones necesarios para que puedas hacerlo paso a paso y el producto te quede igual que el nuestro sin tener que preocuparte de buscar ninguno de los materiales necesarios, ni gastar dinero en cosas que no vas a utilizar. 

Hemos preparado kits de BOLSOS para combinar con tu ropa, MONEDEROS, MUÑECOS, LLAVEROS para las llaves del hogar, FUNDAS DE LIBRETAS y vamos añadiendo los de los nuevos productos.  De todas formas, si ves un producto y no encuentras el kit,  contacta con nosotras LINK y te lo preparamos. En caso de no encontrar los patrones que te gusten, también podemos mandarte patrones que más se asemejen a tu gusto. Hay kits de manualidades más sencillos y kits mas complicados, así que cada uno esta marcado con un símbolo para que sepas a que atenerte.  Desde los muy sencillo como el ratoncito Perez que pueden coserse a mano en poco tiempo (principiantes), a mama búho (expertos) que lleva  nueve telas diferentes, unas piezas cosidas a maquina y otras a mano, cintas y adornos que, aunque la técnica es sencilla,  lleva tiempo.  Dependerá de tus destrezas en la costura. 

Principiantes

Conocedores

 Expertos

¿Cómo preparamos los los kits? 

Primero hacemos el diseño del producto, buscamos los materiales y lo confeccionamos. A veces tenemos que repetir, modificar medidas o telas hasta que conseguimos que nos guste  y que todo encaje. Parece que no, pero como los detalles si que importan, el cambiar un color o añadir una cinta diferente hace que el producto sea atractivo o no nos acabe de convencer. Cuando alguna de nosotras dice ¡¡ummm¡¡ como respuesta a la pregunta ¿qué tal?, quiere decir que hay que ver que es lo que falla y darle más vueltas. 

Telas, hilos, cierres de boquilla, cremallera, imán o botón, adornos, cintas, puntillas, anillas, ojos,  o cualquier otro elemento que haga  falta  y el relleno están  incluidos en el kit para que no te falte nada. En cada kit encontraras una descripción y foto de todos los materiales incluidos.

Más

Coser 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos