Kit de materiales para bordar

Seleccionamos dibujos o fotografías que nos gustan, o de libros y revistas que consideramos que pueden ser un motivo muy decorativo para que cada kit sea diferente. Todos los productos bordados los hemos realizado nosotras antes de preparar los kits, para comprobar el nivel de dificultad. En realidad la dificultad d...

Kit de materiales para bordar

Seleccionamos dibujos o fotografías que nos gustan, o de libros y revistas que consideramos que pueden ser un motivo muy decorativo para que cada kit sea diferente. Todos los productos bordados los hemos realizado nosotras antes de preparar los kits, para comprobar el nivel de dificultad. En realidad la dificultad de nuestros productos es mínima, porque cada punto es fácil de hacer y la complejidad es intrínseca en el propio dibujo. Los bordados de cada kit puedes hacerlos por cuenta ajena, sin la necesidad de ayuda de un profesional del punto de cruz o de libros y revistas que te digan cómo hacerlo ya que todos vienen con los accesorios necesarios para hacerlos en casa o donde prefieras. Cuanto más grande sea la puntada y menos colores haya que mezclar más fácil y rápido será el bordado. Podemos decir que no es un problema de dificultad, sino de tiempo y por eso en cada uno de nuestros Kits hemos añadido un nº de horas aproximado que calculamos se tardan en hacer. No hace falta ser un maestro del bordado o del punto de cruz, ni tener todos los libros y revistas sobre costura para hacer nuestros kits.

¿Cómo están hechos los kits?

Los kits para bordar están realizados en telas de cañamazo con diferente tamaños de malla en el que se ha impreso el dibujo para que sea fácil seguir el esquema de colores con hilos del tamaño correspondiente y la aguja de bordar. Todos nuestros kits están impresos a color para no tener que estar contando hilos. Cada kit estará compuesto por todos los accesorios necesarios como las agujas, la tela, los hilos de colores para poder coser. Para cualquier duda puedes consultarnos. Hemos preparado Kits con dibujos modernos, clásicos, más infantiles y étnicos. Varios diseños según los gustos de cada uno. Para bordar a medio punto o punto largo, fáciles de realizar o con dibujos más complicados, que manejan gran variedad de colores y que requieren tiempo y paciencia. Cualquiera de ellos se convertirá en una obra de arte cuando hayas terminado.  Dependiendo de la destreza de que tengas con las agujas, el tipo de telas y todo lo relacionado con el punto de cruz, deberás escoger un nivel y otro. 

¿Qué puedo hacer con ellos?

Puedes hacer muchas cosas. Cada kit puede servir para hacer cuadros, almohadones, manteles, pegarlos en una camiseta o pantalón, todo dependerá de tu gusto y del bordado que hayas elegido.  Los infantiles tienen colores brillantes y básicos para que puedan adornar los cuartos de forma más infantil. Hemos enmarcado o hecho cojines con algunas de nuestras creaciones para que te hagas una idea de cómo quedarían los productos una vez terminados. Cada kit cuenta con los accesorios necesarios y  una instrucciones donde te incluimos como montar  el bordado en un marco o como hacer un cojín.

Más

Bordar 

Hay 12 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 12 artículos