Kit con patrón para hacer Amigurumis

Cada semana añadimos un nuevo amigurumi a nuestra colección. Como hay tantos tipos de amigurumis, cualquier cosa puede ser uno, muñecos, animalitos, frutas, verduras, casas, etc., siempre encontrarás uno para cada persona y ocasión. Un simpático amigurumi hecho a mano es el regalo ideal para aquella persona q...

Kit con patrón para hacer Amigurumis

Cada semana añadimos un nuevo amigurumi a nuestra colección. Como hay tantos tipos de amigurumis, cualquier cosa puede ser uno, muñecos, animalitos, frutas, verduras, casas, etc., siempre encontrarás uno para cada persona y ocasión. Un simpático amigurumi hecho a mano es el regalo ideal para aquella persona que tiene de todo y que no sabes que regalarle o las que sienten atracción por las cosas bonitas, dulces y diferentes, hechas con mimo y cariño. En todos los casos transmitirá la idea de que realmente te importa la persona a la que se lo regalas. Los típicos ositos o gatitos blanditos, lavables y con elementos de seguridad o bordados, en colores pastel son Amigurumis ideales para bebés, solos o combinados en móviles para la cuna.

Hazlo a tu gusto

Si no encuentras lo que quieres entre nuestros productos, ponemos a tu disposición los materiales necesarios para que los hagas a tu gusto. 

Más

Amigurumis con patrón 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos