Figuras y cuadros para pintar

Nuestros artículos infantiles para pintar son simpáticos muñecos o tablas de madera que además de fomentar la creatividad infantil, se convierten en graciosos adornos decorativos para el cuarto infantil. Tenemos peluches, tablas de madera y una familia con cuatro miembros que hemos preparado en tela de popelín para ...

Figuras y cuadros para pintar

Nuestros artículos infantiles para pintar son simpáticos muñecos o tablas de madera que además de fomentar la creatividad infantil, se convierten en graciosos adornos decorativos para el cuarto infantil. Tenemos peluches, tablas de madera y una familia con cuatro miembros que hemos preparado en tela de popelín para que los niños pinten, las caras y vestidos como más les guste. El grado de dificultad varía de unos a otros, pero encontrarás un producto seleccionado para cada edad.

¿Porque elegir nuestras figuras y cuadros para pintar? 

Nuestros productos son lavables, siempre que no se utilicen rotuladores o pinturas acrílicas permanentes por o que pueden utilizarse más de una vez. Lo mismo que con otras manualidades infantiles, colorear, pintar o dibujar estimula no solo la creatividad y la imaginación infantil, sino que además fomenta la coordinación psico-motora y ayuda a mejorar la concentración a la vez que se divierten. ¿Quién no ha puesto a pintar a los niños alguna vez, para que se entretuvieran y se tranquilizaran?. Nuestros productos pueden pintarse con una variedad de materiales, desde lápices, rotuladores y tizas a las pinturas acrílicas.  Cada niño puede utilizar el que mas le guste o con el que se sienta más cómodo.

Más

Para pintar 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos