Sujeta-puertas y sujeta-libros  o CDs hechos a mano

Nuestros productos están hechos a mano, con diseños originales, son atractivos y decorativos, pero lo más importante es que están pensados para la función que tienen que desempeñar. ¿Tienes un problema porque los libros, los Cds, los vídeos y otros accesorios se tuercen en las estanterías? ¿Las...

Sujeta-puertas y sujeta-libros  o CDs hechos a mano

Nuestros productos están hechos a mano, con diseños originales, son atractivos y decorativos, pero lo más importante es que están pensados para la función que tienen que desempeñar. ¿Tienes un problema porque los libros, los Cds, los vídeos y otros accesorios se tuercen en las estanterías? ¿Las puertas se cierran con el viento y los niños se pueden pillar los dedos? ¿Se te vuelan los papeles del despacho cuando abres la ventana? Con nuestros productos solucionarás cualquiera de esos problemas.

Hemos hecho pequeños y originales muñecos con diseños desenfadados y que pesan, para que sirvan para los libros, vídeos, CDs y papeles en el despacho o para los adolescentes y niños. Son sujeta-libros un poco frikies, y ocupan poco sitio pero dan un toque atrevido a la decoración. Al ocupar poco espacio, sirven para las estanterías, las ventanas, las puertas o el despacho. 

Los sujeta-puertas son algo más grandes, dado que las puertas son más pesadas, pero la originalidad radica en que podemos hacerlos del tamaño que desees. No es lo mismo que necesites algo pesado que evite que la puerta se cierre, que lo que te haga falta sea  proteger la casa de la entrada del viento por debajo de la puerta.  Para el primer caso hemos realizado búhos, casas y animalitos de tela o de punto y para el segundo perros y gatos largos y estrechos, de distintos tamaños que adaptamos al tamaño de tu puerta.

¿Cómo están hechos los sujeta puertas y sujetalibros?

Todos ellos están hechos a mano, diseñados y confeccionados por el equipo de Mi Regalo Diferente. Elegimos las telas y los complementos o accesorios. Dependiendo del modelo y del tamaño los rellenamos de algodón sintético y/o arena  de gato. Los pequeños únicamente llevan arena de gato, mientras que los más grandes llevan una combinación de ambas para que el peso sea adecuado. Si lo rellenáramos todo con arena de gato resultarían demasiado pesados. 

La arena de gato va siempre en una bolsa independiente dentro del peluche, para evitar que pueda manchar el producto o pase a través de la tela. 

¿Por qué se utiliza arena de gato?-

Utilizamos arena de gato de sílice, porque es un producto limpio, inodoro  y pesado. Algunos productos comercializados utilizan arena de playa o arroz, pero cada uno tiene sus inconvenientes.  La arena de playa mancha y como es muy fina suele traspasar la tela de la bolsa y el arroz con el tiempo suele desarrollar polillas que estropean y agujerean la tela.

Más

Sujeta Puertas, Libros y CDs 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos