Bandejas Multiusos

Nuestras bandejas, diseñadas por Mila García, son originales, tienen una medida ideal de 30x40 cm, son ligeras, su peso oscila entre los 600 y 800 gramos y se adaptan a cualquier superficie irregular. Puedes utilizarlas como mesa auxiliar incluso con las piernas cruzadas o apoyando los pies encima de la mesa del sofá. y las ha...

Bandejas Multiusos

Nuestras bandejas, diseñadas por Mila García, son originales, tienen una medida ideal de 30x40 cm, son ligeras, su peso oscila entre los 600 y 800 gramos y se adaptan a cualquier superficie irregular. Puedes utilizarlas como mesa auxiliar incluso con las piernas cruzadas o apoyando los pies encima de la mesa del sofá. y las hacemos a tu gusto, en exclusiva. Podemos, además crear mesas auxiliares personalizadas con tus con tus materiales y fotos y podemos bordar un nombre en la tela.

¿Para que sirven?

Su superficie plana la convierte en una útil  mesa de trabajo para trabajar con el ordenador, llevarse la bandeja de la cena al sofá, leer un libro, apoyar el periódico o hacer manualidades. Si nos gusta hacer cosas en el sofá o la mecedora nuestras bandejas son el soporte ideal, cómodo, ligero y bonito, sin necesidad de que sea una mesa auxiliar plegable, ya que tiene un tamaño y peso óptimo. 

¿Cómo están hechas?

Están hechas a mano con telas  de algodón, seda, lonetas, chenillas y mezclas estampadas o lisas, seleccionadas por su calidad para que resulten agradables al tacto tanto en invierno como en verano y que combinamos con la parte superior. Todas llevan un marco de madera que puede ser blanco, rojo, verde o azul, en color roble, wengé o castaño. Una base de metacrilato que no se rompe y le confiere su ligereza, y una bolsa interior rellena de perlas de poliespan  que hace que se adapten perfectamente a las superficies irregulares. El dibujo superior puede ser una tela, dibujo o pintura en papel, papiro, bambú, acuarela o foto, para adaptarnos a distintos gustos.

Más

Soporte con cojín 

Hay 12 productos.
por página
Mostrando 1 - 6 de 12 artículos