Portarretratos Artesanos

El portarretratos es ese elemento decorativo que todo el  mundo tiene en casa. En  realidad no se busca como elemento de decoración sino como algo necesario para tener presente y recordar momentos  felices o personas a las que queremos y que nos gusta tener como parte de nuestra vida, aunque estén lejos o ya no estén y p...

Portarretratos Artesanos

El portarretratos es ese elemento decorativo que todo el  mundo tiene en casa. En  realidad no se busca como elemento de decoración sino como algo necesario para tener presente y recordar momentos  felices o personas a las que queremos y que nos gusta tener como parte de nuestra vida, aunque estén lejos o ya no estén y para recordar aquella niña o niño que fuimos o los amigos que tuvimos. Un portarretrato puede ser de madera, aluminio o gomaeva, pero lo importante no es el material con el que está hecho, sino todo lo que puede inspirar con su diseño o las fotos que contiene. 

Nuestros portarretratos son originales, para cuartos infantiles o para el dormitorio o salón. Tenemos portarretratos hechos con calabazas pintura acrílica  para dar un toque colorido y moderno, para cuartos infantiles,  de latón antiguos para ambientes más clásicos o un toque vintage y para incluir en las canastillas de bebés o de recién nacido.

No regales sólo el portarretratos. Incluye una foto o un retrato que te conecte con la persona a la que se lo regalas y verás cómo será el marco perfecto para demostrar la gran relación que existe entre ambos. 

Personalizados

Si necesitas personalizarlo de alguna forma, contacta con nosotros y podremos pensar en el color, los detalles o la foto que quieres añadir. No hay un solo modelo en nuestra tienda; como todos nuestros productos, podemos hacerlo tan especial como tú lo quieras. Pídenos tanta información como necesites para estar seguro de que será el regalo que buscas. Seguro que el precio no será un problema. 

Todos nuestros portarretratos están a tu alcance y será un objeto muy especial en tu hogar junto a la chimenea o tus libros favoritos. Busca el que mejor encaje con tu decoración o con la persona a quien se lo quieras regalar.

 

 

 

 

Más

Para fotos 

No hay productos en esta categoría.