¿Qué distingue nuestras esculturas de madera tallada? 

Estas esculturas de decoración están realizadas de manera artesanal por artistas de distintos países, fundamentalmente Argentina, México y Portugal. Fabricadas en maderas tropicales o combinando madera y diversos metales. Talladas a mano o seleccionadas por su belleza o su originalidad  para...

¿Qué distingue nuestras esculturas de madera tallada? 

Estas esculturas de decoración están realizadas de manera artesanal por artistas de distintos países, fundamentalmente Argentina, México y Portugal. Fabricadas en maderas tropicales o combinando madera y diversos metales. Talladas a mano o seleccionadas por su belleza o su originalidad  para dar un toque personalizado a cualquier estancia o despacho. Son perfectas para decoraciones minimalistas o étnicas.  

En Mi Regalo Diferente tenemos figuras pequeñas y medianas, figurativas o realistas, figuras japonesas y africanas. Todas ellas conservan el toque natural de la madera y tienen diseños de líneas sencillas que resaltan la fuerza decorativa de cada una de las maderas empleadas. 

Los acabados y barnices protectores usados no modifican el efecto de madera natural. Además, aportan una textura suave y agradable tanto a la vista como al tacto que enamorará a cualquier invitado que aprecie la buena decoración.

Se asientan sobre peanas también de madera, que dan estabilidad a la figura. Son perfectas para colocarlas sobre los diferentes muebles de tu casa y conseguir un estilo deco que cualquier tipo de revista de decoración querría sacar en portada.

Tenemos bailarinas en distintas posiciones de ballet, de origen cubano, hechas con maderas tropicales. También figuras de animales como caballos o peces y señoras de origen y características chinas o también caballos y peces de madera y hierro hechas por un artista portugués.

Están hechas a mano artesanalmente, tratadas y pulidas a mano en distintas maderas dependiendo de la procedencia de la pieza. Cada pieza está hecha con un diseño de líneas puras que le confieren elegancia e idoneidad para distintos ambientes. 

¿A quién le puedo regalar figuras de madera?

Para las personas que les gustan los productos naturales y prefieren adornar su casa o la oficina con elementos decorativos originales.  Su sencillez las hace perfectas para cualquier ambiente, rústico, minimalista o barroco. La madera siempre es un elemento decorativo atractivo y, todavía más, cuando se trabaja manualmente.  

Cada una es una Pieza Única seleccionada especialmente para nuestra tienda que las convierte en regalos especiales de calidad.  Nos fiamos de nuestra intuición y seleccionamos piezas que a nosotras nos gustan, que hemos regalado a alguien y que siempre han tenido éxito.

 A los niños les gustan especialmente aquellas que representan animales o que parecen juguetes que adornan su habitación. De hecho, fijándote en algunas de nuestras figuras e inspirándote en nuestro nuevo blog, puedes crear tus propias manualidades. Puedes ver algunas fotos o vídeos de Youtube que te ayudarán a ello, pero si no eres especialmente manitas, nosotros preparamos tu figura de madera especial.

Son ideales para los novios, para regalos de boda, que hoy en día son tan difíciles de seleccionar, ya que regalar batidoras, maletas o elementos para el ajuar de casa ya ha pasado de moda. A nadie le hace ilusión que le regalen un juego de cacerolas por su boda, pero  una escultura tallada mano, echa con mimo y cariño es un regalo especial que seguro que gusta y que, desde un punto de vista egoísta, sirve para que recuerden quien lo regaló.

Atrévete con ellas seguro que no fallas

Más

Figuras madera tallada 

Hay 12 productos.
por página
Mostrando 1 - 6 de 12 artículos