Por qué nuestras figuras de alambre son especiales? 

Son elegantes, sencillas, muy expresivas y mantienen un equilibrio difícil de conseguir.

Representan diversas posiciones de gimnasia rítmica con tres elementos tradicionales: aro, cuerda o pelota. Cada una tiene su encanto y combinadas forman un conjunto armónico que llama realmente la atenció...

Por qué nuestras figuras de alambre son especiales? 

Son elegantes, sencillas, muy expresivas y mantienen un equilibrio difícil de conseguir.

Representan diversas posiciones de gimnasia rítmica con tres elementos tradicionales: aro, cuerda o pelota. Cada una tiene su encanto y combinadas forman un conjunto armónico que llama realmente la atención.

A pesar de parecer frágiles, son resistentes, ocupan poco espacio y son atractivas y decorativas.  Los colores son brillantes y coordinados. No encontrarás nada igual en cualquier tutorial de manualidades por Facebook o Youtube.

Las que mantienen el equilibrio sobre una mano o pie están montadas en una pequeña peana de madera plana, mientras que las que tienen varios puntos de apoyo pueden colocarse en la caja en la que van embaladas que está diseñada con tal propósito.

¿Cómo están hechas las figuras? 

Están hechas a mano por Mercedes Bascary, una artista argentina que estudió bellas artes en la Universidad de Buenos Aires. La base es alambre de aluminio, que da la forma a la figura, cubierto de papel mache decorado con pintura acrílica en tonos azules, amarillos y naranjas. La técnica es sencilla pero el resultado es espectacular.

Las que mantienen el equilibro apoyándose en un solo punto, están montadas sobre una pequeña peana de madera, mientras que las tiene más base y se mantienen sin ayuda, llevan una peana cúbica negra que hace que resalte más.  

¿A quién se las puedo regalar? 

Es un regalo hecho a mano, original y que siempre gusta. La gente que nos las ha comprado ha repetido, unas veces para la misma persona y otras porque algún amigo se había encaprichado de ellas. 

Un regalo para gente que le encanta la gimnasia, el ballet y el baile y también para los que les gustan las cosas sencillas, originales y bonitas. En nuestro blog también puedes encontrar más ideas para regalar a estas personas tan especiales que hay en tu vida.

Las dos parejas de baile son ideales como regalos de boda, expresan sentimiento, compenetración y amor. A todo el mundo le encantan las figuras de este tipo que encuentran por Pinterest, pero en nuestra tienda pueden asegurarse de que son verdaderamente únicas y artesanales.

A las niñas a partir de los 10 años que les gusta la gimnasia o el ballet las hace sentirse mayores. Podrán ver y compartir todas sus vivencias con una muñeca de alambre como éstas.

Si lo que realmente quieres es lanzarte a hacer tus propias figuras y muñecas, puedes encontrar algunos kits que van mancándote, paso a paso, todo lo que tienes que hacer e, incluso, podrás encontrar algún vídeo que te será especialmente útil.

 

Más

Figuras de alambre 

Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 6 de 13 artículos