Cajas Decoradas

¿Quién no ha tenido una caja con sus tesoros? ¿Quién no ha coleccionado alguna vez “cajitas”? Cajas redondas, cuadradas, altas y bajas, anchas y alargadas, además de tener una utilidad específica, pueden ser elementos decorativos inigualables. No sólo son perfectas para el almacenaje, también pueden dar un toque distinguido a la ...

Cajas Decoradas

¿Quién no ha tenido una caja con sus tesoros? ¿Quién no ha coleccionado alguna vez “cajitas”? Cajas redondas, cuadradas, altas y bajas, anchas y alargadas, además de tener una utilidad específica, pueden ser elementos decorativos inigualables. No sólo son perfectas para el almacenaje, también pueden dar un toque distinguido a la cocina de casa o a las mesas de escritorio de cualquier habitación.

Aunque la función principal de las cajas ha sido la de guardar objetos, las cajas siempre han sido un elemento de decoración muy apreciado.  

¿Qué distingue nuestras cajas?

Las cajas de Mi Regalo Diferente están hechas a mano por artesanos que trabajan la madera y otros materiales naturales.  Las hemos ido seleccionando en nuestros viajes, son originales, irrepetibles y muy decorativas. Tenemos cajas hechas en Méjico con hojas de maíz, cajas de madera talladas hechas en Ukrania, cajas hechas con con cobre, alpaca y esmalte por una artista argentina, cajas antiguas de latón y madera y cajas pintadas a mano.

También hemos convertido cajas de madera en cajas personalizadas, a petición de los clientes. Bien pintando un motivo especial, copiando una foto o añadiendo un elemento con un valor sentimental especial.  

Si te gustan las cajas y quieres regalar una especial contacta con nosotras y si podemos te la hacemos. La mayoría de la agente entiende por personalización la impresión de una foto en una taza, una camiseta o cualquier otro objeto, nosotras las costumizamos con telas, pintando añadiendo objetos especiales. 

¿A quién se lo puedo regalar?

Una caja personalizada a mano siempre es un regalo con un valor seguro. Para un bebé, un nino o niña, para un adolescente al que no sabemos que regalar, para el día del padre, de la madre, San Valentín, la novia o el novio. Elige una caja especial, decórala tu mismo o pide que te la decoremos, el éxito está garantizado.

Más

Cajas Decoradas 

Hay 11 productos.
por página
Mostrando 1 - 9 de 11 artículos