Tarjeteros artesanales hechos a mano

Igual que en el caso de los espejos, nuestros tarjeteros con esmalte son pequeñas obras de arte realizadas por Helena Mounhoff, una artista argentina dedicada al diseño y a pequeños objetos y productos esmaltados, originales y de calidad. Cada tarjetero tiene un dibujo único, diferente y exclusivo, hecho con ...

Tarjeteros artesanales hechos a mano

Igual que en el caso de los espejos, nuestros tarjeteros con esmalte son pequeñas obras de arte realizadas por Helena Mounhoff, una artista argentina dedicada al diseño y a pequeños objetos y productos esmaltados, originales y de calidad. Cada tarjetero tiene un dibujo único, diferente y exclusivo, hecho con esmalte en la tapa del mismo. Las figuras que aparecen en la tapa del tarjetero pueden ser flores, animales mitológicos o líneas geométricas. La variedad los hace que se sean productos adecuados tanto para hombres como para mujeres. Elije el que más te guste. Puedes combinarlo con un espejo de bolsillo. Un regalo hecho a mano para personas que les gusta las cosas originales, elegantes y sofisticadas.

¿Cómo se hace un tarjetero de esmalte?

Cada tarjetero está realizado a mano, con un fundido de polvo de cristal en una placa de cobre a través de un proceso de calentamiento con técnicas mixtas a fuego y enmarcado en alpaca pulida. Este técnica hace que el esmalte tenga colores brillantes y parezca un cuadro pintado, lo que hace que  la técnica se conozca como esmalte pintado. Gracias a este método, conseguimos crear un tarjetero único y diferente para nosotras, o para un regalo para un amigo, para San Valentín o para el día de la madre, por ejemplo. Además, está fabricado con las medidas adecuadas para que quepan todas las tarjetas que uno quiera y se acomode a cada uno de nuestros bolsos. Su tapa dura impide la deformación del mismo lo que permite hacer diseños y figuras originales. 

¿A quién le puedo regalar un tarjetero de esmalte?

El tarjetero con tapa de esmalte constituyen un complemento perfecto para mujeres y hombres ejecutivos con gusto para los detalles y que quieren dar una imagen de sofisticación. Te hacen diferente. Aportan un pequeño toque de distinción y elegancia debido a las formas y figuras que se crean en cada tarjetero. Sacar las tarjetas de uno de nuestros tarjeteros siempre causa admiración. Hay una gran variedad de complementos para regalar como pulseras, collares, gafas o pendientes, pero ninguno esta tan original y creativo como un tarjetero con tapa de esmalte pintado. Regalar una tarjetero con tapa de esmalte puede ser el detalle que marque la diferencia entre el resto y haga que tu regalo sea único y especial.

Más

Tarjeteros 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos