Apliques para la ropa hechos a mano

Nuestros apliques para la ropa están hechos a mano, con diseños originales. Los hemos preparado con un broche para que pueda ponerse en distintas prendas, pero también pueden pegarse o coserse. Las flores están hechas a mano en tela de seda o mezcla ­­­con, uniendo los pétalos cortados de uno en uno. Al unir l...

Apliques para la ropa hechos a mano

Nuestros apliques para la ropa están hechos a mano, con diseños originales. Los hemos preparado con un broche para que pueda ponerse en distintas prendas, pero también pueden pegarse o coserse. Las flores están hechas a mano en tela de seda o mezcla ­­­con, uniendo los pétalos cortados de uno en uno. Al unir las flores se constituye un ramillete. Este y otros complementos artesanales, dan un toque personal a cualquier camiseta o vestido. Regálatelo a ti misma o regálalo y verás que efecto. Un regalo original que convertirá cualquier prenda en única. 

¿Como están hechos?

Están hechos con círculos de telas de distintos colores coordinados y unidos con pedrería. Hechos a mano en Alicante en nuestro taller artesanal. 

¿A quien se lo puedo regalar?

Son perfectos para mujeres románticas. También puede ser un obsequio para la amiga invisible o para adornar un vestido de boda, de fiesta o una camiseta de verano. 

 Puedes encargarnos apliques para tus amigas como regalo de navidad o para una boda para la novia, o para regalar a las amigas, o como regalos de comunión. Podemos utilizar el mismo diseño y distintos materiales para que cada uno sea diferente y especial. Si quieres varios del mismo modelo o con el mismo diseño y distintos colores y diseños bajo pedido y un precio adaptado a tu bolsill

¿Pueden hacerme uno a mi gusto?

Puedes pedirnos el mismo modelo en otros colores o un modelo que te guste. Intentaremos hacerte el aplique que quieras. Podemos combinar distintos materiales y forinturas, botones o piedras.

Más

Apliques ropa 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos