Cortaviento de Puerta a Medida

45,00

Cortaviento de Puerta a Medida con forma de perro para puerta de medidas especiales.

Este cortaviento está hecho con tela de loneta resistente es muy largo para adaptarse a la puerta, aunque  por su longitud recuerda a los perros salchicha, su cabeza se parece masa la de un Basset o Boyero de Berna que era lo que quería el cliente..

Materiales:

  • Está confeccionado en loneta fuerte, para que sea resistente y durable.
  • Lleva dos bolsas en el interior, una con arena de gato para que tenga un cierto peso, que se sitúa abajo y otra rellena de algodón sintético puesta encima de la anterior para que le dé un carácter suave tipo peluche.
  • Lleva una cremallera tapada con una lengüeta que facilita el desenfundado y que pueda lavarse.
  • Va cubierto con una manta Jacquard decorativa y que corta la uniformidad del cuerpo tan largo.
  • El morro y los ojos están hechos en fieltro y las orejas y patas en loneta más oscura para que destaque . Las partas trasera s llevan un botón decorativo.

Medidas: 100 cm de largo por 17 cm de alto en el cuerpo y 25 de alto en la cabeza.

Está hecho a medida, por encargo a gusto del cliente. Estas piezas generalmente únicas, dan un toque personal a la casa o la persona que las lleva, y que despiertan el interés de las personas que las contemplan, al ser productos que no se encuentran en las tiendas habitualmente.

En mi regalo diferente te ofrecemos cortavientos ya hechos  el kit para que lo puedas hacer tu con los materiales que hemos seleccionado o descargarte los patrones e instrucciones y utilizar tus  propios materiales.

Si quieres un producto a medida contacta con nosotras

Categoría:

Como este corta vientos está hecho por encargo, sus medidas y forma se adaptó a las necesidades y gustos del cliente. El cliente es un amante de los perros y quería que el cortavientos tuviera forma de perro. Le gustaban especialmente los Basset, así que intentamos que la cabeza semejar esta raza de perros.

Los cortavientos son muy útiles sobre todos en las puertas de chalets y casas antiguas que dan a la calle donde las puertas no suelen cerrar herméticamente. Al impedir la entrada de aire por debajo de la puerta, ayudan a mantener la temperatura del interior, disminuye la necesidad de calefacción y, por lo tanto, ahorran energía y dinero.

También sirven para disminuir el ruido exterior en aquellas zonas con mucho tráfico o fábricas cercanas.

Para cumplir bien su función debe cubrir el hueco de la puerta en su totalidad, deben tener algo de peso para que se mantenga en la posición y ser o más decorativo posible, ya que son grandes y visibles y siempre están o puestos en la puerta o cerca de ella.

Peso 1,5 kg
Dimensiones 100 × 25 × 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…