Cartera de Mano de Lana a Ganchillo Azul

23,14

Bolso  de mano hecho a mano a ganchillo en lana jaspeada en tonos verdes. La trasera es de tela de tapicería en algodón. Lleva forro con bolsillo y un cierre de  de cremallera.

Muy Chick para mujeres románticas y boho. Para ir de sport

Un regalo ideal para una amiga, para la novia o para el día de a madre.

Medidas: 24×22 cm

1 disponibles

Categorías: , ,

Cartera de mano hecha a ganchillo a mano con  lana jaspeada combinada con azul liso. La trasera es de tela de tapicería en algodón que combina perfectamente con el color de la parte frontal.  Lleva un cierre de imán que facilita su apertura, y una cadena  de plateada con cuero entrelazado para colgársela del hombro.

La cadena no es solo un complemento práctico que además le da un toque muy especial. Para mujeres sofisticadas a las que le gusta la moda, permitirse un capricho  y poner un poco de fantasía en su aderezo.

El diseño es original de  Mila Garcia y está hecho a mano en el taller de Mi Regalo Diferente en Alicante.   Lleva una entretela especial para bolsos, forro y bolsillo de interior con cierre de imán.

Muy chick para mujeres románticas o boho. Ideal para sport o para fiesta. Combina tanto con vaqueros como con punto o seda. Atrévete y seguro que causas sensación.

Medidas 22×24 cm

Materiales: Lana, tela de lana, fleco de algodón, entretela, fiselina. cadena y cie

Peso 0,200 kg
Dimensiones 24 × 22 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.