Estilo Boho: Los mejores lugares para comprar ropa boho

estilo boho

ESTILO BOHO: LOS MEJORES LUGARES INTERNACIONALES PARA COMPRAR ROPA BOHO

El mundo de la moda cambia cada día. De hecho, las tendencias son tan cambiantes que es casi imposible estar completamente actualizado y seguir todas las modas que van saliendo. Pero hay algunas veces que un estilo cala tan fuerte en la sociedad que se convierte en una tendencia imposible de esquivar; una de esas tendencias que han venido para quedarse mucho tiempo en la ciudad y desarrollar una masa enorme de seguidores es el estilo Boho.

...esta tendencia tan masiva y de moda es el estilo Boho...

Para los que todavía no sepáis qué es el estilo boho, simplemente te diremos que es el estilo de ropa que combina prendas bohemias chic con accesorios vintage. De esta forma, se crea un outfit único y muy fresco con un toque de influencia hippie. Todo ello mezclado para crear un look original, relajado, fresco y divertido.

Ante el éxito masivo de esta tendencia, vamos a ayudaros a encontrar las prendas más originales de este sector. Por ello, vamos a hacer un repaso a los lugares donde adquirir complementos y prendas del estilo boho. 

Así que ...coge boli y papel porque vamos a empezar con el repaso. 

  • Candem town

Si hay un lugar donde los vintage está de moda es en Londres. Y claro, dentro de la ciudad del Támesis, el lugar donde se mueven las tendencias es en Candem Town. Aquí podrás encontrar muchas tiendas de segunda mano que venden su ropa boho al peso. Además, también podrás encontrar pequeños puestos por la calle con ropa de influencia hippie pero con un toque inglés que te hará llevar un look completamente único. 

  • El casco antiguo de Praga

Si vas a pasar unos días en Praga, no te olvides de visitar el casco antiguo. Además de los muchos monumentos que tiene y del ambiente tan especial que se respira en esta zona de Praga, el casco antiguo es famoso por sus tiendas  de ropa bohemia de segunda mano. Los precios son más asequibles que los de las tiendas de Candem Town y el diseño es totalmente diferente... ¡No hay dos prendas iguales! 

  • Mercato Monti en Roma

En el céntrico Grand Hotel Palatino se citan cada fin de semana muchos amantes de la ropa bohemia para comprar y vender ropa estilo boho en un enorme mercadillo que se monta en la sala de conferencias del hotel. En este mercadillo podrás encontrar mucha ropa confeccionada a mano por algunos jóvenes diseñadores romanos que sueñan con ver sus creaciones desfilando por la Fashion Week de Milán. La música de los años 50 y el ambiente relajado hacen de este mercadillo uno de los puntos más adecuados para comprar ropa boho en toda Europa.

  • Coachella Festival

Pero si hablamos de ropa con influencia de la cultura hippie es imposible no acordarnos del Coachella. Aunque no es una tienda como tal, en este festival de música podrás conocer muchas tendencias nuevas e incluso comprar ropa en algunos de los puestos que ponen en las entradas y salidas del festival.

En definitiva, la ropa de estilo boho se está convirtiendo en una auténtica tendencia y forma de vida. Por tanto, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con prendas de este tipo y tener el look más original de toda tu zona. 

Deja un comentario